FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

YA QUEDA MENOS

Los segundos directos de 'La Voz' dejan fuera del programa a Remedios, Juanmi, Álex y Marina

Concursantes como las gemelas Alba y Marta, Maverick o Marcos continúan en el talent una semana más.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 4 Junio 2015 10:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

Los directos de 'La Voz' siguen su curso y ya no queda nada para saber quién será el ganador de la tercera edición del talent musical presentado por Jesús Vázquez. Cuatro nuevos aspirantes fueron expulsados en la noche de este miércoles, 3 de junio, y otros ocho aseguraron su pase a la siguiente fase.

La gala comenzó con el asesor más tímido de la entrega de este año, Pablo López, el ayudante de Antonio Orozco. El artista presentó su nuevo éxito "El mundo" y abrió una noche llena de diversión, tristeza, alegría y buena música, aunque los problemas de sonido de los directos volvieron a salir a la luz y a desmerecer las actuaciones en este undécimo programa.

Remedios en su actuación

Remedios en su actuación

Malú toma la difícil decisión de expulsar a Remedios

La coach más veterana enfrentó en los segundos directos a tres de sus artistas favoritos: Diego, Remedios y Diana. A pesar de que Remedios tiene el don de maravillar a Malú con su copla, la suerte no estuvo de su lado y desafinó en algunas partes, por lo que su coach, con lágrimas en los ojos, tuvo que despedirse de ella.

El público, al parecer, quedó maravillado con la voz de Diana, que cantó un desgarrador "I just wanna make love to you" al que le dio toda su gracia cubana y salió favorita. Por su parte, Diego Cartón se quedó con los espectadores con su muy personalizada versión de "Beat it", de Michael Jackson y Malú se decantó por él a la hora de decidir. "Hoy estás muy buenorro", le soltó Laura Pausini tras su actuación.

Juanmi cantando "Stay with me"

Juanmi cantando "Stay with me"

Antonio Orozco dice adiós a Juanmi

La original voz de Juanmi siempre le había causado cierto complejo a la hora de cantar, sin embargo, en 'La Voz' le dieron una gran oportunidad que no pudo llegar a su culmen, ya que Antonio Orozco tuvo que expulsarle tras los directos de la pasada noche del miércoles. "Si te costaba entender que tenías una voz diferente yo solo puedo decir que... viva la diferencia", le dijo Alejandro Sanz.

Los contrincantes de Juanmi fueron Antonio Tomás y las gemelas Alba y Marta. El primero dejó a todos encantados con su interpretación, ya que se salió de lo normal y no dejo ver tanto ese "lado Bisbal" que tiene como handicap. Resultó ser el favorito del público y se salvó junto a las gemelas, que fueron escogidas por Orozco tras cantar a dúo "Impossible".

Álex interpretando "More than words"

Álex interpretando "More than words"

Alejandro se despide de su tocayo

Álex se tuvo que batir en duelo encima del escenario contra dos de los favoritos de esta edición, Marcos y Saúl. El aspirante hizo su versión de "More Than Words" y su coach le dijo que lo hizo de forma insuperable, aunque no fue suficiente para situarse por encima de sus otros dos compañeros.

A quien Pausini calificara hace unos programas como 'La Voz' para ella, Marcos, fue elegido como favorito de los espectadores gracias a su potente voz que hizo ponerse en pie a los cuatro coaches con el tema "A Song to You". Sanz quedó maravillado con la actuación de Saúl, quien hizo un gran esfuerzo adaptando a su registro el tema "El hombre del piano" y fue escogido por su coach para quedarse una semana más.

Marina con el mimo en su actuación

Marina con el mimo en su actuación

Marina, del Equipo Laura, abandona el programa

Maverick, Pablo y Marina se subieron al escenario para defender su permanencia en el talent. La aspirante Marina Blanot interpretó junto a un peculiar compañero, un mimo, la canción "Je veux", de Zaz. Y aunque fue una actuación muy original, no pudo pasar a la siguiente fase.

"¡Eres la caña de España!", le dijo Laura a Maverick, quien fue salvado por el público tras su marchosa versión de "Uptown fun" con coreografía incluida. El último rescatado fue Pablo, que resultó ser la elección de Pausini gracias a su "Jealous guy", de John Lennon, acompañado de su guitarra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series