FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESNUDEZ DELIBERADA

Jennifer Lopez, denunciada por un ciudadano marroquí por ofrecer un "show sexual" en Rabat

El individuo denunció a la actriz por "desnudez deliberada, actos y señales obscenos y desnudez en un lugar público".

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 5 Junio 2015 09:49

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.251 de 3.441 Ranking Shades of Blue

  • 1

La conocida actriz y cantante Jennifer Lopez ha sido denunciada por un ciudadano marroquí por ofrecer un "show sexual" el pasado viernes 29 de mayo en la ciudad de Rabat, según ha comunicado el portal Alyaoum24.

Mujtar Talihi, el individuo en cuestión, presentó una demanda contra la artista y contra la Asociación Marruecos Cultura ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat. El organismo es el encargado de la organización del festival Mawazine de la capital, el evento musical más importante y conocido del país.

Jennifer Lopez ha sido demandada por un "show sexual"

Jennifer Lopez ha sido demandada por un "show sexual"

"Desnudez deliberada y pública y actos obscenos"

El abogado y defensor del Talihi, Mohamed Kassi, afirmó que el denunciante persiguió a la actriz por "ultraje público al pudor", uno de los delitos castigados en Marruecos. Asimismo, el abogado argumentó que el espectáculo de Lopez estaba repleto de circunstancias que justificaban la persecución de su cliente: "Desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público".

Diversos diputados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista), que gobiernan en Marruecos, mostraron su descontento con el show de la cantante y su retransmisión por una televisión pública. Por su parte, la juventud del partido nacionalista Istiqlal (PI, la oposición), organizó una sentada de protesta ante la sede de la cadena.

Lopez se fotografía con sus compañeros de 'Shades Of Blue'

En Marruecos es la perseguida, y en su nueva serie es la policía. La NBC aún no ha lanzado ninguna foto del elenco de este próximo drama, 'Shades of Blue', pero Jennifer Lopez decidió publicar una imagen junto a sus compañeros en la serie, que sigue a un equipo de oficiales de policía que se dedican a mantener la seguridad en las calles, pero no dudan en recurrir a la corrupción cuando se trata de llenar sus bolsillos y protegerse a sí mismos.

Lopez protagoniza 'Shades Of Blue' como una policía que es obligada a convertirse en una informante federal y debe decidir entre el bienestar de su propia familia o el de sus allegados en el cuerpo. Descrita como "wrapped!", la imagen cuenta con algunos de los miembros del reparto, incluyendo Drea de Matteo y Sarah Jeffery, pero no Ray Liotta, quien interpreta al teniente de la unidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series