FormulaTV

EL GUIÑO DE LA JORNADA

Los concursantes de 'Supervivientes' ruegan comida pero Jorge Javier Vázquez no cede: "Esto no es MasterChef"

La próxima semana 'Supervivientes' salta a la noche del martes, por lo que competirá con el talent de cocina.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 5 Junio 2015 14:05

En la octava gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de acordarse del que será su competir más directos el próximo martes. El presentador no tuvo reparos en citar a 'MasterChef' cuando algunos de los supervivientes disfrutaban de la prueba de recompensa.

El ganador del juego fue Rafi Camino pero eligió a Isa Pantoja y Christopher para que los tres disfrutasen de una suculenta cena sin limitación de tiempo alguna. Mientras tanto sus compañeros se tuvieron que conformar con verles comer un suculento filete con guarnición. Suhaila, más afectada que los demás, le pidió a Jorge Javier que les dieran algo de comer a todos por el esfuerzo que habían realizado. El resto de compañeros secundaron la petición.

"Que esto no es Masterchef", les lanzó Jorge Javier Vázquez a los supervivientes que desde la isla le rogaban los restos de comida de sus compañeros. De manera escueta y directa, el presentador se acordó del espacio de Televisión Española.

La gala de 'Supervivientes' saltará al martes por el partido España- Costa Rica

La gala de 'Supervivientes' saltará al martes por el partido España-Costa Rica

Con la ironía que le caracteriza, Jorge Javier Vázquez recordó a los aventureros que no se encontraban en un programa. El gracioso comentario no pasó desapercibido para nadie, ni en plató ni en las redes sociales que se hicieron eco del suceso.

Guerra de titanes

El partido de fútbol amistoso que enfrentará a España y Costa Rica el próximo jueves será ofrecido por Telecinco, lo que ha obligado a Mediaset España a reestructurar su parrilla. Es por ello, que el próximo martes 'El Príncipe' faltará a su cita semanal y en su lugar se emitirá la gala semanal de 'Supervivientes. Esta decisión hará que el reality de aventuras se enfrente de lleno con 'MasterChef'. Un duelo de titanes que servirá para comprobar cómo se reparte ese día la audiencia. Al margen de esta particular lucha quedará Antena 3 que seguirá con la emisión regular de 'Allí abajo'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series