Programa relacionado
Es una manera de bailar provocativa, proveniente de las danzas africanas, que consiste en sacudir las caderas con movimientos pélvicos sensuales, de forma continua y repetitiva al ritmo de la música. Se trata del "twerking", y Anna Simon decidió probarlo la pasada noche del 4 de junio en su sección de 'El hormiguero'.
Con la visita del exfutbolista y entrenador brasileño Roberto Carlos, la colaboradora se decantó por mostrar sus habilidades en el arte del "twerk", al puro estilo Miley Cyrus. Su prueba consistía en colocarse un vaso de plástico en la parte baja de la espalda e intentar darle la vuelta con una sacudida usando el arte de esta provocativa danza.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Tras varios intentos, con taconazos y chaqueta incluidos, Simon dejó claro que lo suyo no era este tipo de baile y dio paso a Lucía, una profesora que se dedica a enseñar a mover el cuerpo de esta manera tan sensual. La joven tampoco lo consiguió, pero mostraron un vídeo del ensayo en el que sí tuvo éxito.

Roberto Carlos visitó el programa de Pablo Motos
Roberto Carlos, el lateral brasileño y uno de los míticos jugadores del Real Madrid, visitó 'El hormiguero' para presentar a Pablo Motos el "Corazón Classic Match 2015", un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de junio a las 18:00 horas, partido que será televisado por laSexta, y que enfrentará a leyendas madridistas y al Liverpool Legends.
Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, lleva por lema "Tu entrada, su futuro" y servirá para recaudar fondos que se destinarán a los programas de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española, un dinero que servirá para la compra de material escolar para ma?s de 20.000 niños en riesgo de exclusión.