Notificaciones

MUEVE TU CUCU

Anna Simon se apunta a la moda del "twerking" en 'El hormiguero'

La colaboradora de 'El hormiguero' intentó darle la vuelta a un vaso de plástico situado en la parte baja de su espalda.

Diana López de Diego Viernes 5 Junio 2015 10:17

Es una manera de bailar provocativa, proveniente de las danzas africanas, que consiste en sacudir las caderas con movimientos pélvicos sensuales, de forma continua y repetitiva al ritmo de la música. Se trata del "twerking", y Anna Simon decidió probarlo la pasada noche del 4 de junio en su sección de 'El hormiguero'.

Con la visita del exfutbolista y entrenador brasileño Roberto Carlos, la colaboradora se decantó por mostrar sus habilidades en el arte del "twerk", al puro estilo Miley Cyrus. Su prueba consistía en colocarse un vaso de plástico en la parte baja de la espalda e intentar darle la vuelta con una sacudida usando el arte de esta provocativa danza.

Tras varios intentos, con taconazos y chaqueta incluidos, Simon dejó claro que lo suyo no era este tipo de baile y dio paso a Lucía, una profesora que se dedica a enseñar a mover el cuerpo de esta manera tan sensual. La joven tampoco lo consiguió, pero mostraron un vídeo del ensayo en el que sí tuvo éxito.

Anna Simon intentado darle la vuelta al vaso

Anna Simon intentado darle la vuelta al vaso

Roberto Carlos visitó el programa de Pablo Motos

Roberto Carlos, el lateral brasileño y uno de los míticos jugadores del Real Madrid, visitó 'El hormiguero' para presentar a Pablo Motos el "Corazón Classic Match 2015", un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de junio a las 18:00 horas, partido que será televisado por laSexta, y que enfrentará a leyendas madridistas y al Liverpool Legends.

Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, lleva por lema "Tu entrada, su futuro" y servirá para recaudar fondos que se destinarán a los programas de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española, un dinero que servirá para la compra de material escolar para ma?s de 20.000 niños en riesgo de exclusión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Lopez, denunciada por un ciudadano marroquí por ofrecer un "show sexual" en RabatJennifer Lopez, denunciada por un ciudadano marroquí por ofrecer un "show sexual" en Rabat