FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Arrancan las grabaciones de la nueva temporada de 'El club de la comedia' con nuevo logo y presentadora

Esta semana han arrancado las grabaciones del programa que contará con 10 entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Junio 2015 14:55

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 1.918

  • 143

  • 1

Los incondicionales de 'El club de la comedia' ya pueden volver a disfrutar en directo de 'El club de la comedia'. Globomedia ha arrancado esta misma semana las grabaciones de los programas que conformarán la próxima temporada del espacio, la quinta para laSexta. El veterano formato de monólogos regresa con algunas novedades como, por ejemplo, el de su presentadora. El programa vuelve con Alexandra Jiménez al frente que toma el relevo a Eva Hache.

Las grabaciones de la quinta temporada de 'El club de la comedia' finalizarán el próximo 7 de julio
El programa que ya ha grabado esta semana sus dos primeros programas tendrá como escenario el Teatro Alcázar de Madrid. La productora ha reservado los martes de junio (9, 23 y 30) y julio (día 7) para 'El club de la comedia', de modo que todos los interesados en acudir en directo al programa ya pueden adquirir sus entradas en taquilla y en los habituales puntos de venta online. Cada día habrá dos sesiones, a las 19:00 y a las 21:00 horas, de modo que Globomedia grabará dos programas. En total, la productora anuncia que habrá 10 únicas sesiones por lo que da a entender que esta nueva temporada constará de ese número de entregas.

Santiago Segura, Joaquin Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, Gran Wyoming, Anna Simon, Agustín Jiménez serán algunos de los monologuistas con los que contará la nueva temporada de 'El club de la comedia', un veterano formato de televisión que a lo largo de su ya larga historia ha pasado por todas las cadenas nacionales de TV. Cada sesión, es decir, cada programa contará con la participación de cinco monologuistas.

Imagen del nuevo logotipo de 'El club de la comedia'

Imagen del nuevo logotipo de 'El club de la comedia'

Nuevo logotipo

La quinta temporada de 'El club de la comedia' regresará además con otro significativo cambio. Globomedia ha decidido renovar el logotipo original del programa. Desaparece el color, las luces de neón y apuesta por una imagen en blanco y negro. La productora busca así marcar un antes y un después con las anteriores etapas conducidas por Eva Hache.

El cartel que anuncia la nueva temporada luce desde hace semanas la nueva imagen del programa, sin embargo, faltaba por descubrir si se trataba de un cambio puntual o si finalmente el nuevo logotipo aparecería también sobre el escenario. Y así ha sido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series