Serie relacionada
Popularidad: #534 de 3.725
- 15
- 1
El día 5 de junio fue un gran día para todos los subscriptores de Netflix en Estados Unidos que estuvieran deseando ver 'Sense8', la esperada nueva serie de ficción de la plataforma de streaming, dirigida por los hermanos Wachowski y escrita por J. Michael Straczynski.
Al igual que ocurre con todo el contenido original del gigante audiovisual, Netflix ha puesto en la red, a disposición de sus usuarios, los doce capítulos de los que consta la primera temporada de esta ficción protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') y Alfonso "Poncho" Herrera ('Rebelde')

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"¡Oh Dios mío! El chico español de 'Sense8' está buenísimo y su novio es tan mono que quiero su pene atrapado perpetuamente entre mis piernas", comentaba otro de los usuarios de Twitter que se ha dejado encandilar por los atributos del protagonista de ficciones como 'Sin tetas no hay paraíso'.
"Chicos, chicos, calmaos, ¡tenéis más escenas calientes donde muestran el pene en el quinto capítulo de 'Sense 8'!", afirmaba otro de los adictos a la nueva ficción de Netflix protagonizada por una serie de personas que sienten en sus carnes extrañas e increíbles sensaciones provocadas por los sueños.