Notificaciones

OMFG!

Las escenas de sexo gay de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8' revolucionan a los estadounidenses

La nueva serie de Netflix ha dejado a los espectadores atónitos por la cantidad de escenas picantes que ésta presenta.

Redacción Sábado 6 Junio 2015 12:44

El día 5 de junio fue un gran día para todos los subscriptores de Netflix en Estados Unidos que estuvieran deseando ver 'Sense8', la esperada nueva serie de ficción de la plataforma de streaming, dirigida por los hermanos Wachowski y escrita por J. Michael Straczynski.

Al igual que ocurre con todo el contenido original del gigante audiovisual, Netflix ha puesto en la red, a disposición de sus usuarios, los doce capítulos de los que consta la primera temporada de esta ficción protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') y Alfonso "Poncho" Herrera ('Rebelde')

 data-original=

Silvestre y Herrera, que interpretan a dos personajes homosexuales, son dos de los actores que más pasiones están despertando dentro y fuera de la ficción, y no solamente por su actuación. Después de que solo haya pasado un día después del estreno de la serie, las escenas de cama de la pareja han conseguido incendiar a los usuarios de las redes sociales. ¿El motivo? "El silvestrón", el abultado miembro del que "presume" Miguel Ángel Silvestre en varias de las eróticas escenas sexuales que representa en la producción de Netflix.

El miembro viril de Miguel Ángel Silvestre conmociona la red

"La única queja que tengo de 'Sense8' es que, a veces, Miguel Ángel Silvestre lleva ropa. ¡Vaya seriaza!", comenta uno de los primeros usuarios estadounidenses en dejarse atrapar por la nueva ficción de los hermanos Wachowski.

 data-original=

"¡Oh Dios mío! El chico español de 'Sense8' está buenísimo y su novio es tan mono que quiero su pene atrapado perpetuamente entre mis piernas", comentaba otro de los usuarios de Twitter que se ha dejado encandilar por los atributos del protagonista de ficciones como 'Sin tetas no hay paraíso'.

"Chicos, chicos, calmaos, ¡tenéis más escenas calientes donde muestran el pene en el quinto capítulo de 'Sense 8'!", afirmaba otro de los adictos a la nueva ficción de Netflix protagonizada por una serie de personas que sienten en sus carnes extrañas e increíbles sensaciones provocadas por los sueños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El padre de Labrador: "Se me acumularon muchas cosas y me dio un ataque de ansiedad, fue verdad"El padre de Labrador: "Se me acumularon muchas cosas y me dio un ataque de ansiedad, fue verdad"