FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Una expresa de Alcalá de Guadaíra: "Isabel Pantoja está allí como una reina, no como una presa"

Carmen relató los privilegios que tiene la tonadillera en la cárcel el pasado viernes en 'Sálvame deluxe'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 6 Junio 2015 12:47

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Uno de los momentos más destacados de la noche del 5 de junio en 'Sálvame deluxe' fueron las declaraciones de Carmen, una expresa de Alcalá de Guadaíra, el municipio donde está la cárcel de mujeres en la que se encuentra interna Isabel Pantoja. La excompañera de la tonadillera habló sobre el día a día de Isabel en prisión.

"El módulo donde está ella es un módulo de trabajadoras, pero ella no trabaja ni en la cocina ni en la lavandería como las demás, hace lo que le da la gana. El centro intenta que ella haga lo menos posible. Ella está allí como una reina, no como una presa", relató. "Al principio ella comía con los funcionarios en vez de con las presas", añadió Carmen.

La expresa contó que Isabel está en la cárcel como una reina

La expresa contó que Isabel está en la cárcel como una reina

"La prima de Raquel Bollo tiene un trato de favor con Isabel"

La expresa contó que el beso que lanzó Isabel cuando salió de la cárcel se lo enviaba a la directora, ya que su oficina estaba en el lugar hacia el que se dirigía. Además, Lydia Lozano le preguntó por qué le dio las gracias a Raquel Bollo por el buen trato que le estaba dando su prima dentro de prisión. "La prima de Raquel trabaja en el economato", aclaró la expresidiaria.

"Por la tarde solo se venden refrescos, pero si ella quiere una lata de algo, queso, chorizo... La prima se lo da por la tarde y está prohibido, solo se puede por la mañana", comentó Carmen. Asimismo, también dijo que algunas personas de dentro contaban que Isabel se había enamorado en la cárcel, pero que era un tema muy delicado para hablar de ello.

La expresa afirmó que la prima de Raquel Bollo le daba chorizo a Isabel

La expresa afirmó que la prima de Raquel Bollo le daba chorizo a Isabel

"Isabel entró de prepotente en la cárcel"

"Isabel está arrimada a un grupo de poder en la cárcel y está en un módulo de privilegio, sólo hay personas de confianza", sostuvo la expresa. Las chicas que están en la cocina le dan comida a parte en tuppers a Pantoja y ella les invita a refrescos, café o tabaco, lo que destapa las amistades interesadas de la cantante en la cárcel.

Sin embargo, este buen trato se ha ido formando con el paso de los meses, ya que al principio tuvo un altercado con algunas de las presas. "Entró muy prepotente, se creía que ella era algo y allí una vez que entras tienes que ser como todo el mundo", sostuvo Carmen.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series