FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ FUE DE...?

Así han cambiado los protagonistas de 'Lizzie McGuire'

Cómo han evolucionado físicamente Lizzie McGuire, Gordo, Miranda o Matt y el resto de los protagonistas de la ficción de Disney Channel.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 7 Junio 2015 17:29

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #1.551 de 3.442 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

Han pasado más de 11 años desde que la exitosa serie de Disney Channel que alzó a la fama a Hilary Duff en 2001 acabase. Una ficción que se convirtió en un auténtico éxito juvenil y que narraba las aventuras de una joven adolescente en el colegio. La trama estaba centrada en la relación de una adolescente con sus padres y compañeros de clase, y el espectador se adentraba en sus pensamientos a través de un dibujo que reflejaba lo que pensaba la protagonista de forma cómica. Tal fue la aceptación que finalizó con una película: "Lizzie Superstar".

Hilary Duff (Lizzie McGuire)

Es una de las pocas chicas Disney que no ha tenido problemas con la justicia y las drogas, tras unos años ausentada de la industria televisiva y musical debido a su fallido matrimonio y a que ha tenido a su primer hijo, la actriz ha regresado con fuerza. El tiempo en el que se ha mantenido ausentada de la televisión le ha servido para crear su propia línea de ropa y escribir su primer libro, "Elixir", que es el primero de una saga. Ahora, ha estrenado nueva canción, "Sparks", a raíz de su nueva aparición en televisión como actriz en 'Younger'.

Hilary Duff (Lizzie McGuire)

Hilary Duff (Lizzie McGuire)

Adam Lamberg (David Gordon, "Gordo")

Es el amigo inseparable de la protagonista de la ficción. Siempre se perfiló como su novio perfecto, aunque para que se produjese el esperado beso, los seguidores tuvieron que esperar hasta el final de la película. Siempre estuvo en un segundo plano en la mente de Lizzie que estaba obsesionada con Ethan Craft. A pesar del gran protagonismo que consiguió en la película no ha tenido mucho éxito como actor. Consiguió licenciarse en geografía en la Universidad de California y trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York.

Adam Lamberg (David Gordon, "Gordo")

Adam Lamberg (David Gordon, "Gordo")

Lalaine Vergara-Pares (Miranda Sánchez)

Era la mejor amiga de Lizzie Mcguire, su gran consejera, y gran desaparecida en la película. Como la mayor parte de los integrantes de la ficción, ha continuado trabajando como actriz secundaria. Aunque intentó lanzarse a la música, pero poco queda de ello, a excepción de algún video que sube a instagram versionando conocidas canciones.

Nothing. Don't.

Un vídeo publicado por Lalaine Vergara (@thelalaine) el

En su recuerdo sigue muy a menudo su papel en la popular ficción, y así lo refleja en sus redes sociales. Como se puede comprobar, la actriz no ha cambiado mucho físicamente, eso sí, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con alguna fotografía subida de tono. Como dato, en 2008 fue arrestada por posesión de metanfetamina.

Lalaine Vergara-Pares (Miranda Sánchez)

Lalaine Vergara-Pares (Miranda Sánchez)

Jake Thomas (Matt McGuire)

El hermano travieso de Lizzie es el que más presencia ha tenido como secundario en diferentes series de televisión. Al igual que su protagonista, se animó a sacar un disco, eso sí él sin mucho éxito. en 2013 participó en una serie creada para YouTube, "Storytellers".

Jake Thomas (Matt McGuire)

Jake Thomas (Matt McGuire)

Larry Tudgeman (Kyle Downes)

Poco le queda a Larry de aquel nerd que interpretaba en 'Lizzie McGuire'. El actor era uno de los personajes más odiados. Tras su paso por la serie participó esporádicamente en varias series de televisión como 'Diario adolescente', 'CSI: Miami' o 'L'. Actualmente se encuentra detrás de las cámaras como escritor y director.

Larry Tudgeman (Kyle Downes)

Larry Tudgeman (Kyle Downes)

Clayton Snyder (Ethan Craft)

Ethan Craft era el guapo de la clase. Hilary Duff y las chicas estaban enamoradas de él. Y era la envidia para algunos chicos como Gordo, que amaba en secreto a Lizzie McGuire. El actor, tras un periodo como jugador profesional de water polo, actualmente continúa trabajando en el medio como secundario. Últimamente se ha dejado ver en 'NCIS: Los Ángeles' y 'Rules of Engagement'.

Clayton Snyder (Ethan Craft)

Clayton Snyder (Ethan Craft)

Hallie Todd y Robert Carradine, los padres de Lizzie Mcguire

Hallie Tood no ha continuado actuando, aunque apareció en la película de terror de 2012 "The Mooring". Actualmente ha formado su escuela de actuación y es profesora. Muy diferente es el caso de Robert Carradine que sí ha estado presente en diferentes películas y TV movies. La última participación fue en 2014 en "Sharktopus vs. Pteracuda".

Hallie Todd  (Jo McGuire) y Robert Carradine (Sam McGuire)

Hallie Todd (Jo McGuire) y Robert Carradine (Sam McGuire)

El futuro de 'Lizzie McGuire'

Son muchos los que han hablado de un posible regreso de la ficción. Sin embargo parece que aún está en el aire. La protagonista muchas veces ha hablado de que le gustaría reunirse con sus compañeros de reparto en una secuela.

"¡Me encantaría hacerla! Estaría totalmente dispuesta a que sucediera, era un show realmente divertido y muchas personas lo amaban, quizás estaría perfecto hacer un "¿Dónde está Lizzie ahora?" 10 años después", dijo recientemente en una entrevista concedida al Huffington Post con motivo de su regreso a televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series