Notificaciones
Lizzie McGuire
Lizzie McGuire
Lizzie McGuire
7,7

7 votos

2

Título: Lizzie McGuire

Año: 2001 - 2003

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Productora: Disney

Género: Teen, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 12 Enero 2001

Última emisión: 14 Febrero 2003

Temporadas: 2

Capítulos: 65

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2310 de 2485 puntuacion baja -4

Ranking votos: 529 de 1.685

2 seguidores

Sinopsis

'Lizzie McGuire' es una serie de Disney Channel que se estrena el 12 de enero de 2001 y finaliza el 14 de febrero de 2003 tras 2 temporadas con un total de 65 capítulos. Creada pro Terri Minsky, la serie dirigida a un público preadolescente y adolescente se convierte en todo un fenómeno reuniendo a 2,3 millones de espectadores por capítulo. La serie tiene un estilo propio en el que, pese a ser casi en su totalidad de imagen real, cuenta con animaciones puntuales que representan la conciencia de la protagonista.

La serie sigue a Lizzie, interpretada por Hilary Duff, una estudiante de 7º grado que se enfrenta a todo tipo de problemas típicos de la edad, siendo una apasionada de la moda y la música. Se siente atraída por Gordo y estos sentimientos son mutuos, aunque ambos prefieren mantener una relación de amistad. Junto a ellos, también está Miranda Isabella, la mejor amiga de Lizzie y muy proclive a meterse en líos. Junto a Duff, el elenco protagonista de la serie lo conforman Adam Lamberg, Lalaine, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine.

Después de que finalice la serie, se estrena la película "Lizzie SuperStar" el 2 de mayo del 2003 y recauda 55 millones de dólares a nivel mundial en los cines y su éxito se agiganta con las ventas de DVD. En este filme, se daban por cerradas las tramas de la serie, con la graduación de Lizzie y Gordo y el viaje a Roma.

En pleno boom de los regresos de series míticas, se anuncia en agosto de 2019 la vuelta de la serie con una nueva temporada para la plataforma de Disney+. Tras un tiempo con el proyecto entre manos, en diciembre de 2020 es la propia protagonista, la actriz Hilary Duff, quien da la triste noticia de que se cancela y no sigue adelante este regreso.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Lizzie McGuire online

Disney+

Temporadas: 1

Vídeos