FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Alyson Rae Eckmann ('Hable con ellas') ficha como reportera del canal Non Stop People

El martes 9 de junio comienzan las emisiones de este nuevo canal de Movistar TV.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 12:31

El martes 9 de junio comienzan las emisiones del nuevo canal de Movistar TV: Non Stop People, hecho por y para jóvenes. La nueva cadena de televisión dirigida por el periodista Antonio San José contará con Alyson Rae Eckmann como colaboradora y reportera de la cadena La excolaboradora del programa 'Hable con ellas' de Telecinco participará en un espacio de debate y contará con un espacio para sus reportajes que "mantendrán la locura y la frescura de la americana", tal como declara San José a El Confidencial Digital.

El canal se define como el primer canal de televisión postcrisis fuera de los grandes grupos de comunicación: Mediaset y Atresmedia. El canal, que emitirá las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña, cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que informará de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En este nuevo formato televisivo tendrán cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

Alyson Eckmann será reportera en el canal Non Stop People

Alyson Eckmann será reportera en el canal Non Stop People

Según afirma el director del canal se encuentran "a 10 minutos de cualquier evento" y eligieron esta localización porque "Gran Vía es el Brodway madrileño". Uno de los objetivos del canal es utilizar la calle como plató y poder realizar entrevistas y encuestas a todo aquel que quiera participar. El público al que pretende dirigirse este canal comprende desde los 14 a los 40, aunque no descartan ampliar el target a los 50 años. Los trabajadores tienen una edad media de 25 años y éstos tendrán el objetivo de ser "el medio de cabecera para la audiencia más inquieta y exigente".

Así será Non Stop People

Los reporteros de Non Stop People estarán presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubrirán, de primera mano, festivales de música, exposiciones de arte y tecnología, eventos deportivos o pasarelas de moda.

Periodistas de Non Stop People

Periodistas de Non Stop People

Además de Alyson, la cadena también contará con la experta en moda Flora González, que tiene su propio blog en Vogue que hablará del estilismo de los famosos, además dará voz a las bloggeras del momento para que puedan compartir su opinión.

Non Stop People contará con 5 programas en su parrilla: 'Good Morning People', un programa despertador; 'El Hub', un magazine de tarde; 'El Debate', donde se discutirá sobre temas relevantes y trending topics de la semana y que será moderado por Eva Rojas Villaverde, y por último 'XTRA!', un night show donde cada noche acudirá un personaje de actualidad. También se emitirán a lo largo del día tres ediciones de noticias de treinta minutos de duración.

Non Stop People comenzará sus emisiones el 9 de junio

Non Stop People comenzará sus emisiones el 9 de junio

Algunos de los invitados famosos que pasarán por los distintos programas de la frecuencia son El Pescao, excomponente de El Canto del Loco, Maldita Nerea y la actriz Leticia Dolera, además de twitteros y youtubers del momento. Non Stop People no tratará, por el momento, contenidos políticos, aunque el canal juvenil no cierra las puertas a nada ni nadie y afirman que en campaña electoral tratarán de invitar a su plató a personalidades del mundo de la política para que los jóvenes les puedan preguntar.

¿Volverá 'Hable con ellas'?

Pese a que Alyson Rae Eckmann se desvinculara de 'Hable con ellas', el formato que emitió Telecinco durante dos temporadas, son muchos los que aún recuerdan a la norteamericana como reportera de este espacio que se despidió de la audiencia con la promesa de volver.

El programa despidió su segunda temporada el pasado mes de febrero, algo que no sentó nada bien a Yolanda Ramos: "No me da la gana despedirme. De aquí no me mueve ni mi padre", sentenció la catalana en la última emisión de 'Hable con ellas'. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más del programa: "No sé si volverá ni si yo estaré", declara, aunque asegura que volvería encantada en caso de una tercera temporada.

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

La televisión ha sido el medio donde más ha destacado la actriz: "La tele me encanta. Da dinero, fama y encima tienes los fines de semana libres", bromea. Asegura tener nuevos proyectos en la pequeña pantalla, donde pronto podremos volver a verla como jurado de '¡Vaya fauna!'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series