FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Yolanda Ramos: "No sé si volverá 'Hable con ellas' ni si yo estaré en su vuelta"

La polifacética actriz, humorista y presentadora habla sobre la vuelta del espacio que copresentaba.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 5 Junio 2015 13:12

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Después de labrarse una carrera televisiva por sus cómicas participaciones en programas como 'Homo Zapping' o 'Buenafuente', Yolanda Ramos es uno de los rostros más populares del panorama televisivo actual actual.

Desde que saltara a la fama, la actriz no ha dejado de hacer televisión, teatro e incluso cine. En la pasada edición de los premios Goya, fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por "Carmina y Amén", la película de Paco León. Este verano podremos volver a verla en la gran pantalla con "Ahora o nunca", la última película de María Ripoll protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. Ramos interpretará a la tía del protagonista: "es un personaje muy divertido, aporta mucha comedia", ha declarado la actriz para Perdidos en la Tele.

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

¿Volverá 'Hable con ellas'?

La última incursión de Yolanda Ramos en televisión fue presentando el late show de Telecinco 'Hable con ellas', junto a Sandra Barneda, Marta Torné y Rocío Carrasco. El programa despidió su segunda temporada el pasado mes de febrero, algo que no sentó nada bien a Ramos: "No me da la gana despedirme. De aquí no me mueve ni mi padre", sentenció la catalana en la última emisión de 'Hable con ellas'. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más del programa: "No sé si volverá ni si yo estaré", declara, aunque asegura que volvería encantada en caso de una tercera temporada.

La televisión ha sido el medio donde más ha destacado la actriz: "La tele me encanta. Da dinero, fama y encima tienes los fines de semana libres", bromea. Asegura tener nuevos proyectos en la pequeña pantalla, donde pronto podremos volver a verla como jurado de '¡Vaya fauna!'

Jurado de '¡Vaya fauna!', talent show animal

Telecinco ya ha iniciado las grabaciones de su nuevo programa veraniego. Se trata de '¡Vaya fauna!', el primer talent show animal donde estos tendrán que demostrar sus mayores talentos ante los espectadores y un jurado.

Yolanda Ramos formará parte de este jurado junto a la cantante Soraya, el dúo musical Gemeliers y el entrenador de caballos y ganador de la segunda edición de 'Tú sí que vales', Santi Serra. Presentado por Christian Gálvez, conductor de 'Pasapalabra', el programa contará con seis entregas de 120 minutos y se pondrá en juego un premio final de 25.000 euros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series