FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DEL RECORRIDO

La tercera etapa de 'Pekín express' deja a dos parejas definitivamente fuera de la aventura

Una de las parejas no fue repescada, mientras que la otra fue la última en recorrer la etapa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 9 Junio 2015 11:54

La tercera etapa de 'Pekín express' dejó a dos de las parejas del reality fuera de "La ruta de los mil templos". Los participantes decidieron salvar en la repesca a Chari y Aitor, por lo que automáticamente quedaron eliminados del programa Culi y Nene.

A pesar de haber quedado eliminados en la segunda etapa y tras ser repescados por sus compañeros, Aitor y Chari lograron este lunes alcanzar en primera posición la línea de meta. "A por vosotros voy", les dijo Aitor a los gemelos con rencor por haberles votado sin razón en la Asamblea. Sin embargo, el hecho de ser las "Ovejas negras" de la etapa les supuso bajar un puesto en el ranking final. Quedaron, por tanto, segundos en la clasificación, de modo que no pudieron ganar los 5.000 euros del amuleto del programa.

Los concursantes esperando el veredicto

Los concursantes esperando el veredicto

Los que sí lograron hacerse con el premio fueron Lorea y Ángel que tras completar la etapa en segunda posición subieron directamente al primer puesto. La tercera pareja más rápida fue la del matrimonio, mientras que en cuarto lugar quedaron los gemelos, a quienes ya todos empiezan a tener motivos más que suficientes para nominar como futuras "Ovejas negras".

María del Amor y Yareli alcanzaron el quinto puesto y Ángel y Bea se salvaron con la sexta posición. Los aventureros que llegaron el última posición fueron Falagán y Fala, quienes tuvieron una última esperanza con el contenido del sobre negro, pero la suerte no estuvo de su parte. Salió la tarjeta roja que supuso su expulsión del programa. Todos los aventureros lloraron su marcha. "Tengo amigos, tengo mis favoritos, que son Ángel y Bea, y luego Ángel y Lorea. Me llevo una experiencia que no voy a olvidar en la vida, me voy contento", dijo Fala, quien le cedió el amuleto a los cuñados.

Fálagan y Fala, expulsados de 'Pekín Express'

Fálagan y Fala, expulsados de 'Pekín Express'

"He pasado más tiempo con mi padre en el concurso que en 27 años"

Después de 'Pekín express', en 'Esto no es Pekín', los expulsados recordaron sus mejores momentos y comentaron sus impresiones. "No vamos a olvidar en toda la vida la primera etapa", confesaron. "Me da igual haber perdido. Me jode pero he ganado concursando aquí", dijo Fala. Cristina Pedroche les aseguró que la habían emocionado y que se le había "escapado la lagrimilla".

"Lo mejor de haber participado en 'Pekín express' es haberte conocido en persona", bromeó Fala con la presentadora. "La experiencia no se paga con dinero, me ha alegrado más vivirla con mi padre. Hemos tenido nuestros problemas en la vida, pero me he acercado más a él. He pasado más tiempo con él en el programa que en años. No había estado tan a gusto con él en 27 años", sostuvo el hijo con ilusión.

"Los gemelos son unos niñatos, no tienen compañerismo, van por libre y no echan una mano en nada. Es la pareja número uno para echarles", opinó Falagán. Los expulsados comentaron que les encantaría que ganasen Ángel y Bea ya que les habían ayudado mucho a lo largo de su recorrido en el concurso.

Nene y Culi, los primeros expulsados del concurso

Nene y Culi, los primeros expulsados del concurso

Culi y Nene, expulsados tras la repesca

'Pekín express' introdujo este lunes, en su tercera etapa, una de las grandes novedades de la actual edición: la repesca. Las parejas que optaron a este privilegio fueron Culi y Nene, los amigos de pueblo, y Aitor y Charo, la pareja de desconocidos. El resto de aventureros pararon en Kakku, uno de los puntos de peregrinación más importantes de Myanmar (antigua Birmania), para decantarse por una de las parejas. Al final, con la mayoría de votos, fueron los desconocidos quienes tuvieron la suerte de emprender nuevamente la carrera. Culi y Nene se despidieron definitivamente del programa.

Los amigos de pueblo se sometieron a las preguntas de los twitteros en 'Esto no es Pekín' y compartieron sus opiniones acerca de las canarias: "Son guisantales, están muy bien, pero yo me quedo más con Yareli, me parece más 'naturalona'. Hablando claro, las pimientas, las tetas, me gustan naturales, de mojo picón, de 'bocao'", afirmó Nene entre risas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series