FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'SMS'

Amaia Salamanca protagonizará el serial 'Sin tetas no hay paraíso'

Se trata de una adaptación de una telenovela colombiana que adapta Telecinco y cuyo rodaje ya ha comenzado. Previsiblemente remplazará a 'Yo soy Bea'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2007 09:43

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

La actriz Amaia Salamanca, que formó parte del reparto de la serie 'SMS' en laSexta, será la nueva protagonista del serial 'Sin tetas no hay paraíso', que prepara Telecinco. Así lo confirmaron ayer fuentes cercanas a la actriz al diario 20 Minutos: "Amaia Salamanca ya ha empezado a rodar como protagonista de la nueva serie de Grundy".

Grundy, que también produce 'Yo soy Bea', prepara la adaptación de este serial colombiano, cuya emisión está prevista para las sobremesas, en sustitución de 'Yo soy Bea', una vez finalice la serie de Ruth Núñez.

Toda una historia real

'Sin tetas no hay paraíso' es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar, cuyas líneas -según la productora- hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Se trata de una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad.

'Sin tetas no hay paraíso' nació del encuentro de su autor, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la novela, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.

Con una mezcla de suspense, acción y drama, la novela cuenta la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos.

Canal Caracol pretendió con esta serie llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las conocidas "chicas prepago", donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de favores sexuales con el médico.

Una vez su deseo se ha hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, pprotagonizado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.

A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series