FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALERTA DE SPOILERS

Jaime Camil adelanta varias de las tramas de la segunda temporada de 'Jane The Virgin'

El actor, que interpreta a Rogelio, ha avanzado hacia dónde irá la serie de The CW y algunas de sus sorpresas de la nueva tanda de capítulos

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 12:53

Con la grabación de las nuevas temporadas de las series norteamericanas se van conociendo datos sobre las tramas e historias. Esta vez es el turno de 'Jane the Virgin', la serie de la cadena The CW, que tiene guardadas muchas sorpresas.

Jaime Camil, que interpreta al excéntrico Rogelio de la Vega, ha desvelado en una entrevista que recoge The Hollywood Reporter que la trama final del capítulo todavía no esta resuelta. "El bebé tiene que volver rápido a la historia". Aunque no sé desveló más, todo apunta a que serán muy pocos capítulos los que la familia Solano Villanueva estén separados del bebé que Jane acaba de dar a luz.

El bebé seguirá siendo el eje central del comienzo de la segunda temporada de 'Jane The Virgin'

El bebé seguirá siendo el eje central del comienzo de la segunda temporada de 'Jane The Virgin'

Rogelio de la Vega y su "nueva vida"

El actor siguió desvelando secretos de esta nueva tanda de capítulos y ha hablado de una de las principales tramas del serial: la relación entre los padres de Jane, Rogelio y Xiomara. Ésta sumará a un tercer miembro a la ecuación: la exmujer de Rogelio. "Este personaje hará que ellos den un paso atrás, es una de las pocas personas que le ha roto el corazón a Rogelio".

Tras su fugaz e inesperado matrimonio en Las Vegas, Xiomara y Rogelio ambos tendrán que hacer frente a la situación como puedan. "No sé si el matrimonio es legal o no, tienen que desarrollarlo todavía. Pero Rogelio tendrá una etapa muy difícil teniendo que asumir además que es abuelo ya que tiene un problema con la edad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series