FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR OTRA MUJER

Homer y Marge se divorciarán judicialmente en la temporada 27 de 'Los Simpson'

El matrimonio se romperá por culpa de una farmacéutica, cuya voz será prestada por Lena Dunham.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 11:15

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.452 Ranking Los Simpson

  • 2.216

  • 2168
Homer y Marge se divorciarán en la temporada 27

Homer y Marge se divorciarán en la temporada 27

La temporada 27 de 'Los Simpson' viene cargada de sorpresas. Tras conocer la noticia de que el actor secundario Bob conseguirá de una vez por todas su objetivo, matar a Bart, ahora se ha desvelado que el matrimonio más famoso de América, el de Homer y Marge, se divorciará en la próxima entrega.

Al Jean, uno de los productores ejecutivos de la serie, contó en una entrevista con Variety que la crisis de la pareja comienza cuando Homer es víctima de una enfermedad crónica que le genera una gran presión en su matrimonio. "Homer y Marge se separan legalmente, y Homer se enamora de su farmacéutica, cuya voz es prestada por Lena Dunham", comentó Jean revelando además que algunas chicas de 'Girls' también tendrán cameos.

Las elecciones presidenciales también tendrán cabida en la nueva temporada de la serie de la familia amarilla: "Homer votará definitivamente en 2016. Este es uno de los aspectos que más me gustan de la vuelta. Votó por Romney en 2012 porque inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en 2008 pero todos su votos terminaron siendo para McCain".

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson

El actor secundario Bob está de enhorabuena por primera vez en toda la serie: por fin podrá asesinar a Bart Simpson. Esta nueva trama de la ficción fue desvelada por los productores de la ficción durante el Festival ATX, celebrado en Austin (Texas). Al Jean afirmó que estaba "harto" y "bastante frustrado" de la situación cómica que el actor secundario y el hijo de Homer y Marge vivían en la serie, por lo que ha llegado el momento de solucionarlo.

Tal y como el responsable de la ficción adelantó, la muerte de Bart Simpson ocurrirá durante uno de los tradicionales capítulos de Halloween que la serie lleva emitiendo desde sus comienzos, por lo que el pequeño "volverá a la vida" en la ficción cuando esta vuelva a ser emitida de manera regular.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series