FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AY, CARAMBA

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson en la temporada 27 de 'Los Simpson'

El excompañero de programa de Krusty el payaso llevará por fin a cabo su venganza.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 13:50

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Durante años, 'Los Simpson' lleva contando entre sus principales tramas con una historia persecutoria al más puro estilo de la del Coyote y Correcaminos en los dibujos animados de la Warner o como la de los ratones Pixie y Dixie y el gato Jinks en las aventuras creadas por Hanna Barbera.

Los dos protagonistas de esta historia no son otros que Bart Simpson, el niño más travieso de Springfield, y Bob, el excompañero de programa de Krusty, que acabó en la cárcel después de que el hijo varón de Homer Simpson descubriera el complot que el actor secundario estaba llevando a cabo para meter al payaso en prisión y adueñarse de su espectáculo.

Muchas aventuras, capítulos y temporadas han acontecido para la familia Simpson desde Bob acabara en prisión. Pese a ello, las ganas del actor secundario de deshacerse de Bart siguen intactas e incrementan emisión a emisión. Parece ser que los guionistas de la ficción que en España emite Antena 3, Neox y Fox España, han escuchado las súplicas del criminal y por fin dejarán que este cumpla su mayor deseo: matar a Bart Simpson.

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson en la temporada 27 de 'Los Simpson'

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson en la temporada 27 de 'Los Simpson'

Bob matará a Bart en el especial de Halloweek de 'Los Simpson'

Esta nueva trama de la ficción ha sido desvelada por los productores de la ficción durante el Festival ATX, celebrado en Austin (Texas). Al Jean, productor ejecutivo del serial, ha afirmado que estaba "harto" y "bastante frustrado" de la situación cómica que el actor secundario y el hijo de Homer y Marge vivían en la serie, por lo que ha llegado el momento de solucionarlo.

Tal y como el responsable de la ficción adelantó a Entertaiment Weekly, la muerte de Bart Simpson ocurrirá durante uno de los tradicionales capítulos de Halloween que la serie lleva emitiendo desde sus comienzos, por lo que el pequeño "volverá a la vida" en la ficción cuando esta vuelva a ser emitida de manera regular.

Spider-cerdo volverá a encontrarse con la familia Simpson en la temporada 27 de la serie

Spider-cerdo volverá a encontrarse con la familia Simpson en la temporada 27 de la serie

Vuelve Spider-cerdo

Los productores de la serie de televisión también han querido dar una gran noticia a los seguidores de la familia amarilla norteamericana y es que, Spider-cerdo, el cómico puerco que aparece en la primera película de 'Los Simpson' aparecerá en la serie de televisión durante la temporada 27.

Lo que no han querido desvelar los máximos responsables de la ficción es el destino que sufrirán los personajes a los que Harry Shearer, que ha anunciado que abandona la serie, doblaba en la versión original de 'Los Simpson'. Entre ellos se encuentran el señor Burns, Smithers, Otto, Flanders, el reverendo Lovejoy y Kent Brockman.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series