FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COBERTURA ESPECIAL

Víctor Santamaría será el realizador de los encierros de San Fermín en Cuatro

La emisión incluirá el recorrido por las calles de Pamplona y las imágenes del interior de la Plaza de Toros hasta el encierro en los toriles.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2007 18:48

Cuatro se ha propuesto "mostrar este año los encierros de San Fermín como nunca se han visto y dotando al acontecimiento de la mayor repercusión internacional", declara la cadena al presentar su cobertura para los encierros, de cuya retransmisión ya informó este portal. Los encierros, que se desarrollarán por las calles de Pamplona del 7 al 14 de julio, contarán con una "realización espectacular, avalada por el sello inconfundible del equipo habitual de Sogecable". La cobertura de las carreras de los mozos y los toros por la capital navarra promete una descarga de adrenalina cada mañana de 07:45h a 08:45h.

Sólo Cuatro ofrecerá íntegros todos los encierros, con un ambicioso despliegue de cámaras en todo el recorrido, para no perderse ni un solo detalle de lo que suceda desde la salida de las reses hasta su entrada en los toriles, incluidos los momentos tradicionalmente conflictivos del callejón de entrada a la plaza y lo que suceda dentro del ruedo hasta que la manada al completo llegue a los corrales. TVE, por su parte, emitirá los encierros aunque no podrá entrar en la plaza de toros.

Las retransmisiones correrán a cargo del equipo de Deportes de Sogecable, capitaneado por Víctor Santamaría, el realizador que revolucionó en la década de los 90 las retransmisiones de fútbol y toros en Canal+, y responsable de las aclamadas emisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 en Cuatro.

Santamaría cambió por completo la manera de ver los toros en televisión, ofreciendo una realización sin precedentes de la Feria de San Isidro de Madrid y desde esta temporada también la Feria de Abril sevillana, a la que ahora se suma la Feria de San Fermín. Durante estos años ha recibido, entre otros premios individuales y colectivos, cinco Premios Ondas, un TP de Oro y el Premio de la Academia de Televisión.

Además del trepidante seguimiento cada mañana de los encierros pamplonicas, Cuatro arropará la feria con todos sus programas de producción propia, que dedicarán un espacio destacado en sus contenidos a pulsar el ambiente en las calles y en la plaza, con la opinión de aficionados y entendidos.

Por su parte, Digital+ ofrecerá en exclusiva, cada tarde del 5 al 14 de julio, los diez festejos que forman esta feria (una novillada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros), estrenará el canal "San Fermín" con una programación cien por cien toros durante toda la cita de Pamplona, y activará un sistema de comercialización similar al puesto en marcha en la Feria de Abril de Sevilla, que permitirá a particulares y locales públicos disfrutar de todos los festejos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series