FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DAÑO ESPIRITUAL

Un telespectador chino demanda a una actriz de televisión por tener una mirada penetrante

Un ciudadano chino ha denunciado a la famosa actriz Zhao Wei por causarle "daño espiritual".

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 11 Junio 2015 11:19

Los Tribunales de Shangai han recibido al denuncia de un ciudadano chino contra la célebre actriz Zhao Wei, una de las estrellas más populares y ricas de China, protagonista de películas como "Red Cliff", de John Woo.

El asiático ha demandado a la actriz por su papel en la popular serie de televisión 'Tiger Mom', estrenada en mayo. La ficción china presenta las diferencias de una pareja en torno la crianza y formación de su hija. Wei interpreta a una madre férrea e implacable frente a su marido, más liberal. Bi Shengnan, como se llama el personaje de la actriz demandada impone la disciplina a su familia televisiva con intensas miradas al más puro estilo culebrón. Esto parece haber ocasionado víctimas más allá de la pantalla.

Por raro que parezca, esta ha sido la causa de la demanda: las intensas miradas penetrantes que, según el ciudadano chino que ha presentado la denuncia, le ha causado un importante "daño espiritual". Por su fuera poco, exige una compensación económica pues considera inaceptable que dirija miradas a los espectadores.

Zhao Wei y su intensa mirada en 'Tiger Mom'

Zhao Wei y su intensa mirada en 'Tiger Mom'

No es la única demanda surrealista de la semana

No hace falta irse a China para ser testigo de denuncias un tanto bizarra: Kiko Rivera no paga la comunidad. Según informa El Mundo, la comunidad de vecinos de Kiko Rivera le reclama al DJ el pago de una cantidad que supera los 13.000 euros. El montante estaría derivado de los impagos a la comunidad de vecinos de su casa en San Sebastián de los Reyes. Entre las cuotas sin abonar y los intereses que la deuda genera, la cifra que debe el ex de Jessica Bueno llega a los 13.808,44 euros.

Este caso resulta más serio si se tiene en cuenta que hace unos meses el polígrafo de 'Sálvame deluxe' confirmó que el hijo de Isabel Pantoja tiene con Hacienda una deuda de más de 200.000 euros, que pretendía pagar con su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series