FormulaTV

Jessica Bueno

Jessica Bueno

Jessica Bueno
Señalar un error en esta ficha

13 seguidores

Biografía

Jessica Bueno es una modelo, influencer y persona de la farándula española. Nació el 17 de agosto de 1990 en Los Morales, Sevilla, Andalucía. Con solo 19 años, se convirtió en Miss Sevilla, y durante esos años, estudió Comercio y Marketing, además de obtener un título de estilista y de formarse como Personal Shooper. A pesar de estar formada como estilista, trabajó esencialmente como modelo, siendo aspirante a Miss España, quedando cuarta en el certamen.

Inicialmente, dudó en presentarse al certamen de Miss España, pues había comenzado una relación con el tenista Feliciano López, el cual acababa de terminar un largo noviazgo con María José Suárez, quien fue Miss España en 1996. Su paso por el certamen estuvo cargado de polémica, al no contar con parte del beneplácito del público al ser ya un rostro conocido en el mundo de la farándula.

En 2011, Bueno participa en el reality-show 'Supervivientes', donde coincidió con el DJ Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. La modelo se convirtió en la undécima expulsada del concurso, llegando a estar 77 días en la isla. Durante su aventura en 'Supervivientes', Bueno comenzó a fraguar una amistad con Rivera, que terminó siendo amor, pues el DJ se declaró en 'La Noria' a Bueno, en directo. Aunque, inicialmente, había dudas de la veracidad de su relación, finalmente se vio que se trataba de una pareja de verdad.

La relación entre Bueno y Rivera fue tormentosa. Ella se quedó embarazada y perdió al bebé, lo que provocó que los planes de boda de la pareja se cancelasen. Poco después del aborto, Rivera rompió con Bueno, tras declarar que se sentía "agobiado" con la relación. Aun así, pocos días más tarde, desde la retransmisión de las Campanadas de Año Nuevo, el hijo de la Pantoja pidió perdón en directo a Bueno y busco reconciliarse con ella.

Casada con el futbolista Jota Peleteiro

Tras la declaración pública, Bueno se reconcilió con Rivera y, poco tiempo después, la modelo volvió a quedar embarazada. Su hijo, Francisco, nació el 7 de noviembre de 2012. El embarazo fue tormentoso, pues Bueno se enteró que el DJ le había sido infiel con una concursante de 'Supervivientes' y con Gaby, una de las pretendientes de 'Mujeres, hombres y viceversa'. De hecho, esas infidelidades le provocaron una fuerte crisis de ansiedad.

Pocos meses después de nacer Francisco, la pareja rompió definitivamente, durando apenas un año. Fue en Twitter donde Rivera anunció la ruptura. Bueno declaró que el DJ no estaba preparado para ser padre. Tras el rompimiento, la expareja se enzarzó en una lucha judicial por la custodia del hijo que tenían en común, logrando la custodia compartida en noviembre de 2013.

Durante la batalla judicial, Bueno inició una relación con el futbolista Jota Peleteiro, el cual, en 2014, firmó un contrato de tres años con el Brentford F.C. Tras dos años de relación, la pareja se casó en junio de 2015, tras dos años de relación. En 2016, el matrimonio tuvo a su primer hijo, José Ignacio. En 2021, tuvieron a su segundo vástago, Alejandro.

Muy activa en redes sociales, Bueno es también una importante influencer. La modelo cuenta con más de 192.000 seguidores en Instagram. Además, compagina su faceta en la moda con la organización de eventos y protocolo.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en los Premios LFP 2014 Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011' en bikini Jessica Bueno

Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011', la más buscada junto a Zapatero y Amy Winehouse

Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011', la más buscada junto a Zapatero y Amy Winehouse

Google ha publicado la lista de términos que más interesan a los internautas.

Miércoles 10 Agosto 2011 14:43

Síguenos