FormulaTV

MÁS ZOMBIES

Así es el primer póster oficial de 'Fear The Walking Dead'

El cartel muestra a un zombie al final de un tenebroso pasadizo como primera promoción de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 11 Junio 2015 12:56

El esperado spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene a diversos miembros de su elenco cerrado y tan solo quedan menos de dos meses para el estreno. Ante el inminente estreno del serial, SpoilerTV ha lanzado el primer póster oficial de 'Fear The Walking Dead'. El cartel promocional muestra una imagen tenebrosa en la que se puede ver a un zombie al final de un pasadizo.

La fecha del estreno en AMC se producirá a lo largo del próximo mes de agosto; en España la ficción protagonizada por "los caminantes" se estrenará un día después que en Estados Unidos. "Nuestro objetivo es no tener prisa para seguir ampliando el mundo de 'The Walking Dead'", comentó su creador en una entrevista.

Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Elizabeth Rodriguez, Mercedes Masohn, Rubén Blades y Sandrine Holt son, por ahora, los actores y actrices que conforman el reparto del spin-off de la serie zombie de AMC.

Póster oficial de 'The Fear The Walking Dead'

Póster oficial de 'The Fear The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a su predecesora

'Fear The Walking Dead' arrancará con el inicio del brote zombie, en el periodo en el que Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma, y al parecer la línea temporal se pondrá, tarde o temprano, al día con la de la serie madre.

Tras las primeras imágenes del spin-off de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de ambas series, ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y los protagonistas. El creador ha querido aclarar que la línea temporal del spin-off alcanzará a las primeras temporadas de la serie madre: "Tengo que decir que no considero esta serie una precuela de 'The Walking Dead', ya que habrá un punto en un determinado episodio de esta serie que se alineará con la segunda temporada de la ficción madre, y otro con la tercera. Así que vamos a estar avanzando en el tiempo hasta el punto en el que pasaremos del inicio del brote. ¿Por qué se llegará tan rápido a ello? Eso será un misterio".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series