FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA EN AGOSTO

'Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a 'The Walking Dead'

Robert Kirkman, el creador de la serie, ha querido dejar claro que el spin-off no se trata de una precuela de la ficción original de AMC.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 9 Junio 2015 11:29

'Fear The Walking Dead', el spin-off de la exitosa serie de AMC 'The Walking Dead', arrancará con el inicio del brote zombie, en el periodo en el que Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma, y al parecer la línea temporal se pondrá, tarde o temprano, al día con la de la serie madre.

Tras las primeras imágenes del spin-off de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de ambas series, ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y los protagonistas. Según informa Entertainment Weeekly, el creador ha querido aclarar que la línea temporal del spin-off alcanzará a las primeras temporadas de The Walking Dead: "Tengo que decir que no considero esta serie una precuela de The Walking Dead, ya que habrá un punto en un determinado episodio de esta serie que se alineará con la segunda temporada de The Walking Dead, y otro con la tercera. Así que vamos a estar avanzando en el tiempo hasta el punto en el que pasaremos del inicio del brote. ¿Por qué se llegará tan rápido a ello? Eso será un misterio".

'Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a de 'The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a de 'The Walking Dead'

El spin-off no solo arrancará en Los Angeles sino que además, revelará como los humanos reaccionan a la invasión de caminantes. "Es una etapa temprana del brote zombie. En este punto, las personas hablan y hay casos de paranoia y preocupación, pero, en general, cada uno sigue con su vida diaria", adelanta Kirkman.

'Fear The Walking Dead' retrasa su estreno para agosto

La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega. El creador de 'The Walking Dead' contó en una entrevista con Fangoria que el estreno de 'Fear The Walking Dead', prevista para junio, verá retrasado su estreno hasta agosto.

"Creo que todo el mundo está trabajando duro en 'The Walking Dead' y 'Fear he Walking Dead' para hacer que sean las mejores series que pueden ser, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos trabajando en ello. Estoy muy emocionado por 'Fear The Walking Dead', que va a comenzar en agosto, donde la gente verá exactamente lo que hemos hecho. Nuestro objetivo es no es tener prisa para seguir ampliando el mundo de 'The Walking Dead'", dijo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series