Notificaciones

NUEVA FICCIÓN

Syfy estrena el lunes 'Dark Matter', una serie de los guionistas de 'Stargate'

Antes, a las 21:30 horas, los espectadores podrán asistir al estreno de la tercera temporada de 'Defiance'.

Redacción Viernes 12 Junio 2015 15:36

Syfy estrena este lunes, 15 de junio, a las 22:20 horas, 'Dark Matter', una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia 'Stargate' Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total, 13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Basada en la novela gráfica homónima, la serie llega en exclusiva a España justo después de su estreno en Estados Unidos
'Dark Matter' está protagonizado por Melissa O'Neil ("Les Miserables" en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke ("White House Down"), Alex Mallari Jr. ("Robocop") y Jodelle Ferland ("Twilight") con Roger Cross ('The Strain') y Zoie Palmer ('Lost Girl'). La serie es una producción de Prodigy Pictures ('Lost Girl', 'XIII').

Con intención clara de estrenar de forma simultánea con Estados Unidos (donde la serie arranca hoy) y en el mayor número de territorios posible, todos los canales Syfy internacionales estrenarán la serie en los próximos días, hasta un total de 86 países, incluidos Australia, Asia, Europa Central, Reino Unido, Francia, Alemania y América Latina.

Imagen de la serie 'Dark Matter'

Imagen de la serie 'Dark Matter'

Estreno de la tercera temporada de 'Defiance'

Además, el mismo lunes 15, a las 21:30 horas, justo antes del estreno de 'Dark Matter', llega una nueva temporada de 'Defiance', la tercera, en exclusiva en Syfy España. La segunda entrega terminó con un cliffhanger que ahora se retoma en estos nuevos episodios, que también arrancan en Estados Unidos esta noche.

La ciudad de Defiance vive días muy difíciles después del colapso del lucrativo negocio minero. La tercera temporada de la serie arranca en vísperas de un golpe militar que amenaza con tomar la ciudad, comandado por un arrogante y cruel líder, el general Castithan Rahm Tak, que ve a Defiance como un importante trofeo simbólico en su ambiciosa carrera para acumular poder. Los habitantes de la ciudad, ante un futuro incierto, se ven también asolados por la amenaza de la aparición por sorpresa de una misteriosa y casi extinta raza alienígena, los Omec, un pueblo de guerreros recordados por las décadas de dictadura que impusieron a la galaxia en los años que precedieron a las Guerras Pálidas.

El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas está protagonizado por un numero elenco de actores, encabezados por Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Jaime Murray y Stephanie Leonidas. 'Defiance' es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un vídeo juego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

Acuerdo Mediaset-Disney para emitir 'La guerra de las galaxias', 'Los Vengadores 2", "Big Hero 6", "Tomorrowland"...Acuerdo Mediaset-Disney para emitir 'La guerra de las galaxias', 'Los Vengadores 2", "Big Hero 6", "Tomorrowland"...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.