FormulaTV

A POR LA SEGUNDA

'The Mysteries of Laura' cierra en Cosmo su primera temporada el próximo 14 de junio

La serie protagonizada por Debra Messing y Josh Lucas ya tiene confirmada una segunda entrega.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 12 Junio 2015 16:55 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:38

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #808 de 3.448 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers.

La adaptación estadounidense de 'Los misterios de Laura' despedirá su primera temporada el próximo 14 de junio a las 22:15 horas en Cosmopolitan. En este último episodio, la química entre los dos protagonistas de 'The Mysteries of Laura' se manifestará al máximo cuando la vida de Jake (Josh Lucas) penda de un hilo. Laura (Debra Messing) deberá enfrentarse a la posibilidad real de que el padre de sus hijos fallezca.

En el capítulo bajo el nombre "El misterio del fuego cruzado en la tienda", el exmarido de Laura recibe un disparo en lo que parece ser un atraco fortuito a una tienda de comestibles. Laura tendrá que hacer todo lo posible para encontrar al culpable.

La bala se alojará a pocos centímetros del corazón de Jake, lo que pondrá su vida en peligro. Laura deberá utilizar sus grandes dotes deductivas para resolver este intento de asesinato, que será más complicado de lo que parece a simple vista.

La vida de Jake pende de un hilo en el último capítulo de la primera temporada de "The Mysteries of Laura"

La vida de Jake pende de un hilo en el último capítulo de la primera temporada de "The Mysteries of Laura"

Un equipo volcado

Todo el equipo de policía se implicará en la investigación tras el tiroteo en la tienda: los sentimientos de los policías saldrán a flor de piel debido al miedo de perder a su capitán. Investigando los hurtos recientes de las otras tiendas conseguirán localizar la ubicación de un teléfono robado y acabarán en una nave industrial en la que se celebra una macrofiesta. Tras detener al primer sospechoso, el organizador, se darán cuenta de que se trata de un camino sin salida.

Todo el equipo empezará a indagar y se introducirán en un complicado mundo en el que los negocios sucios y el tráfico de armas están a la orden del día. Además de involucrarse de forma muy especial en este caso, la hospitalización de su exmarido provocará un acercamiento entre Laura y su padre Leo (Robert Klein).

La detective se volcará completamente al cuidando a su exmarido. Esto que provocará que la protagonista se dé cuenta de que sigue enamorada de él, lo que pondría poner en peligro la relación actual con su novio Toni (Neal Bledsoe).

Confirmada la segunda temporada

El pasado mes de mayo la cadena que originalmente emite 'The Mysteries of Laura', NBC, confirmó que habría una segunda temporada. La serie es una de las pocas apuestas de ficción de la nueva temporada para la cadena.

'The Mysteries of Laura' es una producción que se basa en un concepto desarrollado en España por Boomerang TV. Se trata de 'Los Misterios de Laura', serie protagonizada por María Pujalte, que además de esta adaptación, también cuenta con versiones en Rusia, Italia y Países Bajos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series