Notificaciones

MAL EJEMPLO

John Stamos ('Padres forzosos'), detenido por conducir borracho por las calles de Beverly Hills

El actor que interpreta al tío Jesse tenía tal nivel de embriaguez que tuvo que pasar la noche en el hospital bajo vigilancia policial.

Mary Pastor Sábado 13 Junio 2015 16:49

El actor que dio vida al personaje de tío Jesse en la exitosa serie 'Padres forzosos', John Stamos, ha sido detenido y hospitalizado este pasado viernes tras conducir bajo los efectos del alcohol por las calles de Beverly Hills.

El suceso fue más serio de lo que en un principio parecía. Stamos tuvo que pasar la noche en un hospital bajo vigilancia policial debido a que el estado en el que se encontraba el actor en el momento de la detención imposibilito su visita al calabozo.

El papel más reconido de John Stamos fue como tío Jesse en 'Padres forzosos'

El papel más reconido de John Stamos fue como tío Jesse en 'Padres forzosos'

El arresto del actor de 'Padres forzosos' se produjo cuando la policía de Beverly Hills recibió una llamada alertando sobre un conductor que parecía estar bajo los efectos del alcohol. Tras salir en libertad, ahora a Stamos le toca esperar al juicio y conocer así la sentencia.

Un arresto en su mejor momento

El actor tendrá que hacer frente a esta detención y a los medios justo cuando se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que estaba últimando su vuelta a la pequeña pantalla recuperando el papel de tio Jesse para el remake de 'Padres forzosos' previsto para este otoño y protagonizando la comedia 'Grandfathered' .

La celebración del juicio por este arresto, el 11 de septiembre, llegará en plena promoción de las series, por lo que la imagen del actor se verá seriamente enturbiada, pudiendo afectar al regreso tan esperado del nuevo remake de 'Padres forzosos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera sobre el silencio de 'Sálvame' ante el caso del novio de Paz Padilla: "¿Por qué carajo no habláis ahora?"Kiko Rivera sobre el silencio de 'Sálvame' ante el caso del novio de Paz Padilla: "¿Por qué carajo no habláis ahora?"