FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MINISERIE

Adria Arjona será Dorothy en 'Emerald City', la versión 'Juego de tronos' de "El mago de Oz"

La actriz protagonizará la reinvención moderna y oscura del cuento clásico de L. Frank Baum.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 16 Junio 2015 18:08

Serie relacionada

Emerald City

Emerald City

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

Popularidad: #2.081 de 3.420 Ranking Emerald City

  • 1

Adria Arjona encarnará a Dorothy Gale en 'Emerald City', la nueva adaptación televisiva de "El mago de Oz". La actriz ha sido confirmada, tal y como informa Deadline, para la protagonizar la serie de, por el momento, diez capítulos que planea NBC. El proyecto fue desarrollado originalmente durante la temporada 2013-2014 y recientemente resucitada con un nuevo productor y guionista: David Schulner.

En 'Emerald City', la veinteañera Dorothy Gale y su perro policía son transportados a otro mundo: una tierra mística, con reinos enfrentados, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía.

La serie muestra la legendaria tierra de Oz de una manera nunca antes vista, donde las brujas malvadas no estarán muertas durante mucho tiempo y una joven se convertirá en un guerrero obstinado que tendrá en sus manos la suerte de los reinos.

Adria Arjona será Dorothy en 'Emerald City'

Adria Arjona será Dorothy en 'Emerald City'

Un proyecto retomado

'Emerald City' fue presentada en los Upfronts de 2014 y poco después cancelada por diferencias creativas con el primero de los productores ejecutivos, Josh Friedman, guionista de series como 'Crossbones' o 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor'.

A un mes de la presentación de los Upfronts de 2015, la cadena de Universal decidió retomar el proyecto encargando los diez capítulos en los que se constituirá 'Emerald City'. Esta nueva versión narrará la clásica historia de Oz desde un punto de vista al estilo de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series