FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMA CORAJE

Anabel Pantoja sobre su entrevista en el 'Deluxe': "Lo hice sin querer hacer daño a nadie y sin hacer sangre"

La sobrina de Isabel Pantoja, preocupada porque su entrevista en 'Sálvame deluxe' pueda influir negativamente en el paso de Chabelita por 'Supervivientes'.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 19:00

La entrevista de Anabel Pantoja el pasado viernes 12 de junio sigue trayendo cola. Recientemente, en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa donde colabora la sobrina de Isabel Pantoja, se tocó el tema de su intervención. "Creo que, dentro de lo que cabe, lo hice sin hacer daño a nadie y sin hacer sangre", se defiende la colaboradora del programa de Emma García.

Anabel Pantoja se sentó en la silla del entrevistado de Sálvame deluxe' para que el público viera una parte diferente de ella y para defender a sus familiares. No obstante, la conversación entre colaboradores e invitada se centró en el tema estrella de los últimos meses: la hija de Isabel Pantoja. A la antigua niñera de Chabelita no le gustó nada la participación de Anabel en el programa y entró por teléfono, muy alterada, para mostrar su rechazo.

En 'Mujeres y hombres y viceversa', días después de la tensa entrevista, Emma García intentó que Anabel admitiera que se había equivocado. "Lo he pensado después de las consecuencias, pero tampoco dije nada malo", se defendió la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja habla tras su polémica entrevista en 'Sálvame deluxe'

Anabel Pantoja habla tras su polémica entrevista en 'Sálvame deluxe'

Nacho Montes: "Te lo tienes que tragar porque tú lo has decidido"

Una vez la entrevista de 'Sálvame deluxe' llegaba al final, Jorge Javier Vázquez recordaba a la invitada que al cerrar la entrevista también había firmado por un Polideluxe una semana después. "Ahí sí que se va a abrir la caja de Pandora", opinó Nagore Robles en 'MYHYV'.

"Anabel, sé clara con los espectadores porque a ellos sí que no los vas a engañar", instó Emma García. "¿Tienes miedo al polígrafo?", quiso saber la conductora del programa de citas, a lo que Anabel Pantoja respondía con una afirmación. No obstante, los presentes en el plató ayudaron a la colaboradora a reconocer que su participación la próxima semana en el Polideluxe se debe a que estaba ya firmada con antelación.

Nacho Montes, "asesor del amor" en 'Mujeres y hombres y viceversa', quiso también aconsejar a la prima de Chabelita: "No pretendo que esto sea fustigarte. Pero te lo digo como amigo que te quiere: te has equivocado haciéndolo pero, una vez que lo has hecho, te tienes que tragar esto con patatas porque tú lo has decidido. Ya sabemos que has hecho mal, ahora, apechuga".

Nagore Robles cree que llegará el día en que Dulce hable de los Pantoja

Nagore Robles cree que llegará el día en que Dulce hable de los Pantoja

Nagore Robles: "Dulce se sentará y contará lo más grande"

La antigua niñera de Chabelita desaprobó la participación de Anabel Pantoja en 'Sálvame deluxe' y así lo quiso hacer saber, a través del teléfono, en el programa. Tras las increpaciones de Dulce a la prima de Kiko Rivera, la madre de Anabel Pantoja decidió también entrar por teléfono para defender a su hija.

"Le molestó que yo me sentara y no le avisara", quiso aclarar Anabel Pantoja en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según la exconcursante de 'Supervivientes', ya ha dejado claras las cosas con Dulce después de tener una conversación con ella una vez pasado el programa.

"¿Qué poder tiene esta señora para que tengáis que justificar las cosas?", quiso conocer Nacho Montes a la protagonista de la historia. "Tú sabes que cualquier información de la Pantoja es poder. Me da la sensación de que ella va soltando pequeños avisos de que va a soltar todo", le contestaba Nagore Robles. "En el momento en el que Chabelita vuelva a acercarse a Cantora y a su madre, estoy segura de que Dulce se va a agarrar un rebote que va a contar lo más grande y ese día va a llegar", añadió.

Ante esta teoría, Anabel Pantoja salía en defensa de Dulce, afirmando estar segura de que nunca hará semejante cosa. "A ella lo único que le dolió es que atacaran a su niña. Ella me lo ha explicado, y yo ahora lo entiendo", añade.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series