FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOMBRES AL PODER

Antonio José, Maverick, Marcos y Joaquín, finalistas de 'La Voz 3'

Son los escogidos por la audiencia para una final en la que el ganador volverá a ser un hombre, tras Rafa y David Barrull

Por Javi CollPublicado: Jueves 18 Junio 2015 10:36

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Ni el flamenco rasgado de la Faka ni la lírica de Jose Manuel ni la sensualidad de Diana y tampoco un Marcos muy "The Beatles" consiguieron convencer a sus "coaches" para alzarse con un puesto en la final de 'La Voz 3'. Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini tuvieron en sus manos la elección de los finalistas, ya que les correspondía el 70% de la valoración de sus concursantes: tan solo el 30% restante decidía la audiencia. "No es justo. En esta fase del programa debería elegir el público y no nosotros", decía una Laura Pausini muy enfadada.

Maverick, por parte de la italiana; Antonio José, de la mano de Orozco; Marcos junto con Alejandro Sanz; y Joaquín, del equipo de Malú eran los seleccionados para llegar a una final que volverá a tener un hombre como ganador, después del heavy, Rafa, en su primera edición, y del flamenco, David Barrul, en su segunda.

El programa cerró la noche con un 22,7% de share y 3.184.000 espectadores, además de ser el líder absoluto en audiencia social con 127.00 tweets, en una semifinal marcada por lo sentimental y los nervios a flor de piel, y que contaba con Paulina Rubio, el Rey León, Maldita Nerea y Hombres G como invitados especiales.

Joaquín emocionaba con el tema "I will always love you" de Whitney Houston

Joaquín emocionaba con el tema "I will always love you" de Whitney Houston

Malú "will always love" Joaquín

La sobrina de Paco de Lucía y su equipo fueron los primeros en romper el hielo. Tras una Diana muy "Lady Marmelade", que acabó comiéndose el escenario sacando a "la leona que llevaba dentro", le llegaba el turno a Joaquín para ofrecer su lado más sensible cantando por Whitney Houston el tema "I will always love you".

Malú fue la primera en experimentar la difícil decisión de una elección definitiva. Tras las obligadas frases de reconocimiento a ambos, "que se lo merecen por igual", la cantante otorgó el 70% de la puntuación al cantante, que dedicaba la actuación a su compañera de semifinal, Diana. Tras cantar junto al grupo Hombres G la canción "Por qué no ser amigos", el público corroboraba la decisión del la "coach" y Joaquín se alzó como el primer finalista de esta edición.

Marcos lo dio todo con la canción"Yesterday"

Marcos lo dio todo con la canción"Yesterday"

Alejandro se queda con Marcos

Marcos desataba la ovación del público, y también de Laura que amaba los "mofletes del cantante". Mientras que Alejandro no podía evitar soltar alguna lágrima, la italiana dedicaba al público otro de sus "momentazos" y saltaba de su trono para besar al cantante tras una interpretación acompañada del Coro de la Ópera de Ciudad del Cabo.

Jose Manuel, que esta vez tampoco salía de su tradicional lírica, no convencía a un Alejandro Sanz, emocionado, que tenía clara su decisión. Marcos se alzaba también con el respaldo del público con el puesto en la final.

Antonio José deja mudo al plato en la semifinal de 'La voz 3'

Antonio José deja mudo al plato en la semifinal de 'La voz 3'

Fliparon "pepinillos" con Antonio José

Antonio José no se imaginaba que fuera a llegar tan lejos en el programa. Salvado en numerosas ocasiones por el público, a Orozco le era imposible no otorgarle su 70%, tras sacar su lado más sentimental con la canción "90 minutos" de India Martínez. "Bravissimo tus Cojonis", le decía Sanz, y "Flipo Ppepinillos", Laura, al cordobés tras una actuación que dejaba a los presentes en plató sin palabras.

Valiente fue Raquel que se atrevía con la potente "Chandelier" de Sia. Sin embargo, el ex eurojunior encandiló al público y jurado y consiguió superarla, para compensarla su "coach", siendo consciente del peso que su valoración tenía sobre la decisión final junto con la audiencia, le regalaba una canción en su próximo disco. El público se quedaba también con Antonio José.

Maverick con la balada "say something"

Maverick con la balada "say something"

Laura, enfadada, se queda con Maverick

Tras el "nuevo vicio" de la explosiva Paulina Rubio que actuaba con los miembros del equipo de Laura, les llegó el turno de enfrentarse a Maverick y La flaka. Esta última cantó "Remolino" siendo muy consciente de que su compañero se había decantado por una balada, con la canción "Say something" mostrando, una vez más, sus habilidades al piano.

Laura, enfadada porque "No es Justo, en esta fase del programa debería elegir el público y no nosotros", convertía en ganador a Mavercik, también respaldado por la audiencia. La opinión de la coach es que "la Flaka ya puede grabar un disco perfectamente y Maverick es muy jovencito, 19 años".

Una final con claros favoritos

Maverick y Antonio José ya se han postulado como los favoritos para ganar la final del concurso. Ambos tienen una gran número de seguidores y lo han demostrado a lo largo de su paso por el concurso salvándose continuamente con el apoyo del público.

Habrá que esperar a la final del próximo miércoles para ver quién es finalmente el ganador. Tras Rafa en su primera edición y David Barrull en su segunda, otro chico conseguirá alzarse como 'La Voz', en la tercera edición del programa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series