Notificaciones

OLORES Y CONOCIDOS

Podemos exige que TVE pida disculpas por preguntarse si Pablo Iglesias huele bien

La presentadora Inés Ballester preguntó a Paloma Gómez Borrero si Pablo Iglesias olía bien.

Víctor Morales Jueves 18 Junio 2015 13:25

Con motivo de los Premios Naranja y Limón, el programa matutino de La 1, 'Amigas y conocidas', se trasladó al evento con una Paloma Gómez Borrero en modo reportera. La periodista entrevistó, entre otros, a Pablo Iglesias. En el plató del programa, en tono distendido, comentaron este hecho y su presentadora, Inés Ballester, preguntó "¿Huele bien?", refiriéndose al líder de Podemos. Paloma aseguró que sí, "aunque yo le hubiese puesto más elegante".

Paloma Gómez Borrero entrevista a Pablo Iglesias

Paloma Gómez Borrero entrevista a Pablo Iglesias

Gómez Borrero aseguró que Iglesias le pareció muy simpático, pero Ballester siguió con la broma ironizando que "te ha convencido para la causa", a lo que su compañero respondió que "de eso nada, no me vais a ver de morado". De igual manera, también se mostró sorprendida con Pablo Iglesias por "estuvo muy cariñoso y respetuoso con el Papa".

Sin embargo, parece que esto no ha gustado mucho a Podemos, y desde su cuenta oficial ha exigido unas disculpas por parte de la cadena pública a través de este mensaje: "Exigimos disculpas a Pablo iglesias. La televisión pública no debe estar solo al servicio de una minoría".

Premios Naranja y Limón

La Peña Periodística Primera Plana entrega cada año los Premios Naranja y Limón reuniendo al mundo de la prensa y la cultura. Desde 1973, más de cuatro décadas, se reconoce la buena relación de algunos personajes públicos con la prensa, así como la de otros más huidizos.

Entre los galardonados de la última edición, destacan Dani Rovira con el Premio Naranja, Pedro Sánchez con el Premio Limón Especial, Jorge Javier Vázquez con el Premio Limón y Pablo Iglesias con el Premio Limón Especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix España estudia doblar parte de su contenido al catalán en el futuroNetflix España estudia doblar parte de su contenido al catalán en el futuro