FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOVIMIENTO

Juanra Gonzalo abandona 'laSexta noche' y regresa a Cuarzo Producciones como nuevo director de contenidos

Ha permanecido nueve meses ligado a laSexta como Subdirector de 'laSexta noticias' y director de 'laSexta noche'. Fue en septiembre del pasado año cuando dejó la dirección de 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2015 12:27

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Juanra Gonzalo Carballal, director de 'laSexta noche', ha decidido abandonar el programa de laSexta para afrontar un nuevo reto en su carrera. El que fuera director de 'El programa de Ana Rosa' vuelve a ligarse a Cuarzo Producciones para ocupar el puesto de Director de Contenidos. La salida de Gonzalo de Atresmedia se produce de mutuo acuerdo, según ha confirmado FormulaTV.com, por lo que no existe problema alguno que haya llevado al Juanra a dejar la tertulia sabatina de laSexta.

Este nombramiento se suma a la reciente reorganización ejecutiva de Cuarzo, con Xelo Montesinos como Directora General; Victor García Martín como Director Creativo y de I+D; y el nombramiento de Andrea Olivas como Directora de 'El programa de Ana Rosa'.

Juanra Gonzalo regresa a Cuarzo para asumir el cargo de Director de Contenidos

Juanra Gonzalo regresa a Cuarzo para asumir el cargo de Director de Contenidos

La trayectoria de Juanra Gonzalo

Juan Ramón Gonzalo Carballal, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, Director de Supernanny, y Director de Conexión Samanta, y de ahí, paso a dirigir 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco hasta el año 2014.

Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de laSexta, y director del programa 'laSexta noche'. El nombramiento de Juan Ramón Gonzalo, como director de Contenidos de Cuarzo vuelve a ser un nuevo reto profesional, en el que pasará a desarrollar proyectos de la compañía a nivel nacional e internacional. Ana Rosa Quintana, continúa siendo Presidenta del Consejo de Banijay en España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series