FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPEDIDA RECORD

El final de 'Phineas y Ferb' se despide de Disney XD con récord de audiencia en EEUU

El último capítulo de la exitosa serie de animación de Disney ha conseguido reunir en su despedida a más de 1.400.000 espectadores.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 18 Junio 2015 14:24

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #817 de 3.441 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

Aunque el verano está entrando todavía, ya hay quién no va a poder disfrutar de él. Los intrépidos hermanos protagonistas de 'Phineas y Ferb' han dicho adiós a sus aventuras en Disney XD en Estados Unidos tras varias temporadas y 126 capítulos.

Phineas, Ferb, Candace, Isabella, Jeremy y compañía dejarán de pasar la temporada estival con sus inventos imposibles. Como recoge Deadline, el capítulo final "El último día del verano", emitido en dos partes, ha conseguido atrapar a más de 1.400.000 espectadores, la cifra más alta obtenida por Disney XD en sus seis años de historia en Norteamérica.

'Phineas y Ferb' dice adiós tras 126 episodios en antena

'Phineas y Ferb' dice adiós tras 126 episodios en antena

El adiós de 'Phineas y Ferb'

Este final ha llegado después de un maratón de 72 horas de esta serie de dibujos animados, donde aparte de capítulos se ha podido ver la película "Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión" y contenidos extra especial.

La buena acogida de esta emisión ha superado las expectativas de todos consiguiendo reunir a más de 6 millones de niños en algún momento de este maratón y un acumulado de 10 millones de espectadores a lo largo de todo el contenido ofrecido.

Perry no quiere irse

Aunque la serie creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh ha llegado a su fin, parece que no todos los personajes abandonaran la pequeña pantalla. En las últimas semanas se han conocido las intenciones de Disney de crear una serie propia sobre las aventuras de Perry el ornitorrinco como espía secreto.

En España todavía no se ha emitido este capítulo final de 'Phineas y Ferb', por lo que sus seguidores españoles tendrán más tiempo para despedirse. Esta serie que inició sus aventuras en 2008, ha recibido muy buenas críticas llegando incluso a ganar tres Emmys, lo que la convirtieron ya desde sus primeros capítulos en uno de los proyectos más rentables de Disney.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series