FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

El actor que interpreta al sádico Ramsay Bolton habla sobre la serie, su personaje y la difícil escena con Sansa Stark.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 18 Junio 2015 17:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

AVISO: CONTIENE SPOILERS

Una semana después el épico final de la quinta temporada de 'Juego de tronos', la serie sigue estando en boca de todos. Uno de los personajes más odiados durante esta última tanda de capítulos ha sido Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon. Si ya vimos su lado sádico cuando torturó a Theon Greyjoy (Alfie Allen), el matrimonio con la sufridora Sansa Stark ha dado uno de los momentos más duros de la ficción con la violación de la joven en la noche de bodas.

El actor británico, en una entrevista a MTV, ha hablado sobre su personaje y cómo quiere que acabe: "Es malo hasta los huesos", asegura. Además, no lo justifica en ningún aspecto: "Da igual que lo sea por naturaleza o crianza. Él es hijo ilegítimo de un noble y siempre ha estado resentido por su condición humilde, por lo que siempre ha luchado por la aceptación de su padre, pero no es excusa". Apostilla que "todo el mundo tiene un lado bueno, menos Ramsay. Lo suyo es una locura".

Respecto a la boda de su personaje con Sansa Stark, interpretada por Shopie Turner, también se ha referido Rheon reconociendo que ha sido uno de los momentos más duros de la grabación de la serie: "Fue algo terrible y horrendo de hacer. Yo estaba como 'no estoy seguro de que pueda hacer esto; en realidad, no quiero hacerlo'. Estaba luchando para no hacerlo. Pero al final, tuve que seguir con el trabajo, los dos lo hicimos, Sophie y yo". "De todas las cosas que ha hecho Ramsay, esta es la peor", reconoce.

Ramsay Bolton y Sansa Stark en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Ramsay Bolton y Sansa Stark en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

En la serie basada en la saga literario de George R. R. Martin, nadie está a salvo y los actores lo saben. Iwan Rheon se ha referido al posible final de su personaje y cómo le gustaría que este muriera: "Espero que cuando llegue mi muerte, sea especialmente desagradable y preferiblemente por un dragón. Necesita salir de la serie con una explosión". Lo que también tiene claro es cómo no le gustaría acabar: "Dios sabe que no quiero que Ramsay se convierta en un Caminante Blanco. No me gustaría convertirme en un zombi sangriento después de esto".

Récord de audiencia

La serie se despidió de sus fieles seguidores de HBO con el mejor dato de toda su historia: el último capítulo de la ficción fue visto por 8.100.000 espectadores. La serie rompió todas las marcas conseguidas hasta la fecha.

La muerte del capítulo final mantuvo en vilo a más de 8 millones de espectadores en la emisión del 14 de junio. La marca más alta hasta este día lo conservaba el primer capítulo de la quinta temporada, y es que 'Juego de tronos' regresaba tras su larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet y Periscope no impidió que el regreso se convirtiera en aquel entonces el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie en el canal HBO.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series