FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXPULSADA

Lucía es la octava expulsada de 'Supervivientes 2015'

Los supervivientes Fortu y Chabelita son los nominados para la próxima gala. Uno de ellos se jugará abandonar el grupo.

Por Alberto PalaoPublicado: Viernes 19 Junio 2015 08:28

Lucía es la octava expulsada de 'Supervivientes'. En la décima gala del programa, la audiencia ha decidido expulsar a la ex "gran hermana" frente a Lola y Nacho Vidal. Lucía, que ha convivido las últimas dos semanas con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha quedado sorprendida tras conocer el veredicto: "No quiero irme. No entiendo nada". Además, ha tenido unas palabras para el actor, en las que le ha advertido de que cuide bien de su amiga: "No le des por culo, porque voy a estar a muerte con ella".

Por suerte para Nacho y Lola esta semana no tendrán que vivir en el palafito, como han tenido que hacer los concursantes desterrados hasta ahora. Serán Christopher, Fortu, Chabelita, Rafi Camino y Rubén, quienes tendrán que vivir en los escasos metros que conforman la plataforma de madera. El reducido espacio hará que la convivencia entre los cinco supervivientes sea, al menos, interesante.

Lucía, Nacho y Lola, segundos antes de conocer el veredicto

Lucía, Nacho y Lola, segundos antes de conocer el veredicto

Fortu y Chabelita, nominados

Tras unas breves nominaciones, ya que solo quedan cinco concursantes a quienes nominar, Fortu y Chabelita Pantoja se han convertido en los nominados de esta semana. Ha sido Christopher, como ganador de la prueba de líder, quien ha decidido que sea la joven la que se exponga al público.

Después de diez semanas en Honduras, los concursantes se empiezan a ver en la final, queriendo continuar hasta los últimos días del concurso. De este modo, si antes algunos de ellos pedían su expulsión del concurso, ahora son todos los que desean seguir y alzarse con el título de ganador de 'Supervivientes 2015'.

Omar sorprende a Lucía en la isla

Tras pasar una prueba para conseguir una botella de aceite, Lucía y Lola se pusieron firmes para esperar las nuevas instrucciones del Comandante. Inesperadamente, llegaron refuerzos a la playa y Omar, vestido de militar, sorprendió a su prometida, quien no pudo contener su gran emoción al verle en Honduras.

Omar le mostró a Lucía su nuevo tatuaje en el pecho, donde se podía leer "Nadie dijo que fuera fácil", una frase clave para ambos, ya que ella también la lleva grabada en el brazo. Además, le entregó el anillo de compromiso que no pudo darle en su momento y no cesaron de abrazarse y de besarse: "Me caso con el amor de mi vida, que lo sepa toda España", exclamó entusiasmada Lucía.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series