FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIÓN DE APELLIDOS

Suhaila ('Supervivientes') sobre Chabelita: "Yo me apellido Suhaila Jad y ella se apellida Pantoja"

Cree que los concursantes no han tenido problema en aceptar a la hija de Isabel Pantoja en su bando por ser quién es.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2015 08:15

Parece que la paz ha llegado a Honduras tras la marcha de Suhaila Jad el pasado martes. Desde que la superviviente, que se encontraba en el centro de todas las polémicas, fuese expulsada por la audiencia, los concursantes se han unificado en un solo grupo. Así, Chabelita Pantoja, el mayor apoyo de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante su paso por el concurso, no ha tenido problema en ser aceptada por el grupo de los chicos.

"La relación sorprendentemente para mí es muy buena", ha declarado la ex de Alberto Isla sobre su nuevo trato con Rafi, Nacho, Rubén, Fortu y Cristopher. Precisamente es con este último con quien Chabelita más ha tratado: "Cristopher por ahora es un compañero, no es amigo porque los amigos no se hacen en un día o dos".

Suhaila, desde Honduras, habla sobre Chabelita

Suhaila, desde Honduras, habla sobre Chabelita

"Lo que realmente me duele es que metan mierda"

Aunque Suhaila entiende el acercamiento de Chabelita con los demás supervivientes para no quedarse sola en la isla, ha querido matizar que si hubiese sido ella la que se encontrase en su situación, sus compañeros nunca la hubiesen aceptado con la misma facilidad por una cuestión de apellidos: "Yo me apellido Suhaila Jad y ella se apellida Pantoja. Yo estoy muy orgullosa de mi apellido y ella del suyo". Suhaila, de esta manera, ha querido aclarar que lo que "realmente le duele es que metan mierda" sobre ella delante de su amiga. La última expulsada de 'Supervivientes' tras escuchar los comentarios de sus compañeros diciendo que manipulaba a la hermana de Kiko Rivera, ha querido aclarar que ella lo único que ha hecho durante el concurso ha sido apoyarla.

Lo que es una realidad es que desde la expulsión de Suhaila de la isla, Chabelita, que está nominada junto a Nacho Vidal esta semana, se encuentra disfrutando como nunca del concurso del que "no se quiere ir". Habrá que esperar a la gala del jueves para ver qué deciden los espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series