Notificaciones

MEJOR LABOR DIVULGATIVA

'Supernanny' recibe un premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Por la "alta calidad y profesionalidad" del espacio, la psicóloga Rocío Ramos Paúl recibe este premio por 'Supernanny'. La cadena prepara la próxima temporada.

Redacción Viernes 15 Junio 2007 12:00

El jurado de la XXV Edición de Los Premios de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha otorgado de forma unánime el "Premio Especial a la Mejor labor Divulgativa" a la psicóloga Rocío Ramos- Pául y al programa 'Supernanny' producido por Magnolia TV y emitido en Cuatro. El jurado ha señalado que los motivos de la distinción eran claros: por "la alta calidad, profesionalidad y las aportaciones que han contribuido, sin duda, a mejorar la calidad de vida de padres e hijos en particular y de la sociedad española en general"

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid convoca estos prestigiosos premios anualmente desde 1983. En esta edición se han presentado más de 30 trabajos que facilitan la divulgación de la Psicología en los diferentes medios de comunicación. Los galardones se entregarán el próximo 27 de junio en la XIV Noche de la Psicología de Madrid.

En estos momentos, Magnolia TV prepara la tercera temporada de 'Supernanny' que emitirá Cuatro el próximo otoño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Heroes' se estrena con un discreto 10,5% de media en TVG'Heroes' se estrena con un discreto 10,5% de media en TVG