FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEJOR LABOR DIVULGATIVA

'Supernanny' recibe un premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Por la "alta calidad y profesionalidad" del espacio, la psicóloga Rocío Ramos Paúl recibe este premio por 'Supernanny'. La cadena prepara la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2007 12:00

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #152 de 2.090

  • 220

El jurado de la XXV Edición de Los Premios de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha otorgado de forma unánime el "Premio Especial a la Mejor labor Divulgativa" a la psicóloga Rocío Ramos- Pául y al programa 'Supernanny' producido por Magnolia TV y emitido en Cuatro. El jurado ha señalado que los motivos de la distinción eran claros: por "la alta calidad, profesionalidad y las aportaciones que han contribuido, sin duda, a mejorar la calidad de vida de padres e hijos en particular y de la sociedad española en general"

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid convoca estos prestigiosos premios anualmente desde 1983. En esta edición se han presentado más de 30 trabajos que facilitan la divulgación de la Psicología en los diferentes medios de comunicación. Los galardones se entregarán el próximo 27 de junio en la XIV Noche de la Psicología de Madrid.

En estos momentos, Magnolia TV prepara la tercera temporada de 'Supernanny' que emitirá Cuatro el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series