Notificaciones

ENTREVISTA ECARTELERA.COM

Yolanda Ramos: "'Hable con ellas' está tan sumamente mal hecho, que está sumamente bien hecho"

"Está buscado expresamente que esté mal hecho", confiesa la presentadora.

Javier de Hoyos Sábado 20 Junio 2015 16:30

Se trata de uno de los programas que más vuela en la parrilla de Telecinco. Desde que se estrenó como su gran apuesta del late ha pasado por casi todos los días de la semana y ha tenido algún parón que ha dado que pensar que no regresaría. Sin embargo, aún no se ha hablado de cancelación y sus presentadoras, entre otras Sandra Barneda, han asegurado en numerosas ocasiones que están seguras de que volverá.

Una vez más una de las cinco, cuatro en su última etapa, ha asegurado a eCartelera.com que "es como un ex novio, prefiero no pensar en él. Si vuelve, bienvenido sea". La responsable de estas declaraciones es Yolanda Ramos.

"Todo el mundo me pregunta por 'Hable con ellas'"

"No sé que tiene este programa de magia que todo el mundo me preguntan por él. Está tan sumamente mal hecho que está sumamente bien hecho y está buscado expresamente que esté mal hecho. Eso es televisión. Le debemos mucho a David Valdeperas".

Por ahora sus protagonistas están trabajando en diferentes programas de la cadena. Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo' hasta que finalice su etapa y pase a ser la presentadora de 'El programa del verano', Marta Torné en 'Cámbiame' y Yolanda Ramos en '¡Vaya fauna!'. La única que ha quedado desligada por ahora es Rocío Carrasco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Veep' se traslada a Los Ángeles tras recibir 6,5 millones de dólares en ayudas'Veep' se traslada a Los Ángeles tras recibir 6,5 millones de dólares en ayudas