FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EMISIÓN SIMULTÁNEA

La segunda temporada de 'True Detective' se emitirá simultáneamente en EEUU y en España de la mano de Canal+ Series

La serie podrá seguirse a "ritmo USA" en versión original subtitulada.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 21 Junio 2015 11:45

Canal+ Series estrena en exclusiva, y a la vez que en Estados Unidos, la segunda temporada de la ficción ganadora de cinco premios Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, 'True Detective'. La madrugada del 21 al 22 de junio, concretamente a las 03:00 horas, se podrá ver la segunda temporada de la serie de HBO en versión original subtitulada. También, sin trasnochar, se podrá seguir al día siguiente, el lunes 22 de junio, en el mismo canal a las 22:30 horas.

La nueva entrega de la serie creada por el novelista Nic Pizzolatto, cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior. Esta nueva tanda de episodios se centra en la investigación de un asesinato e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares. La nueva temporada contará con 8 capítulos, y estará protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Collin Farrell y Vince Vaughn en la nueva temporada de 'True Detective'

Collin Farrell y Vince Vaughn en la nueva temporada de 'True Detective'

Así será la segunda temporada de 'True Detective'

A diferencia de la primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la segunda temporada de 'True Detective' contará con varios directores. Los dos primeros episodios llevarán el sello de Justin Lin, director de capítulos de 'Community' y 'Scorpion'.

También cambia respecto a la primera, con la aparición de tres detectives en lugar de dos y la presencia de un criminal entre los personajes principales. En esta temporada se incorporan los conocidos actores Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, que interpretarán a los policías Ray Velcoro, Paul Woodrugh y Ani Bezzerides respectivamente.

Todos los personajes se verán conectados por la investigación de un asesinato. Esta vez, los lúgubres pantanos de Louisiana donde se desarrolló la primera historia son reemplazados por las calles de Vernon, un pequeño condado al sur de Los Angeles, cuya población no supera las 150 personas. De nuevo la ciudad se convierte en un personaje más. Si la primera temporada estuvo marcada por la desolación y lo siniestro, ahora domina la corrupción y la suciedad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series