FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE REGRESO

HBO estrena la segunda temporada de 'True Detective' el 21 de junio

La nueva tanda de capítulos cuenta con Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 9 Abril 2015 23:40

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Más de un año después del final de la primera temporada de 'True Detective', HBO, la cadena responsable de la ficción antológica de Nic Pizzolatto, ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada en Estados Unidos. Los nuevos capítulos de la serie llegarán a la cadena de pago premium el domingo 21 de junio, tomando así el relevo de 'Game of Thrones', que estrena la quinta temporada este mismo domingo, tal y como informa TVLine.

'True Detective' cambia el invierno por el verano

'True Detective', que emitió su primera temporada en invierno de 2014, pasará a emitirse en verano este año, ocupando el hueco en HBO de 'True Blood', el drama de vampiros que llegó a su fin el curso pasado.

Colin Farrell y Vince Vaughn son Ray Velcoro y Frank Seymon en 'True Detective'

Colin Farrell y Vince Vaughn son Ray Velcoro y Frank Seymon en 'True Detective'

Tras muchos rumores sobre su casting, la segunda temporada de la serie finalmente cuenta con un reparto formado por el actor irlandés Colin Farrell, el estadounidense Vince Vaughn, los canadienses Rachel McAdams y Taylor Kitsch y la británica Kelly Reilly.

Argumento oficial de la temporada

Según la descripción oficial del argumento de la segunda temporada, un extraño asesinato une a tres agentes de policía con un empresario corrupto, cada cual debe navegar en una red de conspiraciones y traición en California.

Rachel McAdams y Taylor Kitsch como Ani Bezzerides y Paul Woodrugh en 'True Detective'

Rachel McAdams y Taylor Kitsch como Ani Bezzerides y Paul Woodrugh en 'True Detective'

Colin Farrell, que luce bigote, es Ray Velcoro, un detective comprometido. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario que se encuentra en peligro de perder su trabajo, mientras su esposa y aliada más cercana (Kelly Reilly) tiene conflictos con sus elecciones. Rachel McAdams da vida a Ani Bezzerides, una detective de sheriff del condado de Ventura, a menudo en desacuerdo con el sistema. Taylor Kitsch, que se ha deshecho de su característica melena, es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía de la patrulla de carreteras de California que descubre una escena del crimen que provoca una investigación que implica a tres agencias de la ley, criminales y miles de millones de dólares.

Justin Lin, director de los dos primeros capítulos

A diferencia de la primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la segunda temporada de 'True Detective' contará con varios directores. Los dos primeros episodios llevarán el sello de Justin Lin, director de capítulos de 'Community' y 'Scorpion'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series