FormulaTV

MINI DINOSAURIOS

'Kemy', la serie de animación sobre las aventuras de un pequeño dinosaurio, llega a Clan

La nueva serie girará en torno al dinosaurio que gracias a su ascensor mágico descubrirá el mundo junto a sus amigos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Junio 2015 19:06

La fiebre de los dinosaurios que se ha extendido durante todo el mes de junio en los cines también ha llegado a los más pequeños de la casa de la mano de la nueva serie preescolar de Clan, 'Kemy', que se estrena este lunes 22 de junio.

Kemy es un dinosaurio verde con una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Cuando tiene alguna pregunta, utiliza un ascensor mágico que le transporta a lugares en los que encontrará las respuestas a través de divertidas aventuras.

Las aventuras de Kemy llegan a Clan TV

Las aventuras de Kemy llegan a Clan TV

Así es Kemy

Kemy es amable y simpático y, junto a sus amigos, entrará cada día en el canal infantil en un mundo de diversión y aventuras para aprender cosas nuevas del mundo que le rodea. Con él estará siempre Tara, la hermanita bebé de Kemy que le sigue a donde va y le imita en todo. Siempre va montada en un carrito de la compra al que llaman Gogo. Otro de los amigos inseparables es Toong, un oso azul muy charlatán.

Junto a ellos, Coyo Coyo un astuto zorro; Bicorong y Corongbi, dos curiosos alienígenas; y Papa Dolong, el guardian de todos en la tierra de Funny Mart. Los pequeños tendrán siempre la ayuda de Ela, un ascensor en el que se montan cuando quieren saber la respuestas a alguna pregunta. Ela les transportará muy lejos a los lugares donde resolverán sus dudas sobre la vida, la ciencia y el medio ambiente.

La nueva serie, que intentará repetir el éxito de ficciones preescolares de la talla de 'Pocoyó' o 'Caillou', se une a otros estrenos de la cadena como 'Ella, la elefanta', 'Heidi 3D' o 'Pac Man y las aventuras fantasmales'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series