Notificaciones

MALOS ROLLOS PERO...

Christina Aguilera volverá a 'The Voice' en su décima temporada

La cantante será sustituida por Gwen Stefani en su novena temporada.

Redacción Lunes 22 Junio 2015 16:25

Hace algunas semanas saltaba la noticia de la marcha de Christina Aguilera de 'The Voice'. La cantante no estará en la novena temporada de la versión estadounidense del talent musical, por lo que su silla quedará en manos de Gwen Stefani, quien ya debutó en el programa en la séptima temporada. Ahora, sin embargo, varios medios internacionales, entre ellos Televisa, anuncian que Christina Aguilera volverá a ser coach del programa en la siguiente edición, es decir, en la décima.

Al parecer, la cadena NBC sí cuenta con ella para 2016, por lo que su marcha de 'The Voice' será solo temporal. La intérprete de "Candyman" regresará para la primavera del próximo año, a pesar de que los rumores apuntaban que su salida venía provocada por el mal ambiente de trabajo que generaba a su alrededor.

Christina Aguilera en 'The Voice'

Christina Aguilera en 'The Voice'

Oficialmente la marcha de Christina Aguilera se debe a su apretada agenda, de hecho, la cantante se tomará este año para el lanzamiento y promoción de su nuevo disco. Por el momento poco más de sabe al respecto.

Lo que ya se sabe es que Gwen Stefani estará acompañada nuevamente por los coaches Adam Levine, Blake Shelton, quien ha participado en el programa desde el primer día, y Pharrell Williams. Además, Carson Daly también estará de vuelta para conducir el talent show musical. "Con un grupo tan asombroso de coaches en el pico de su ingenio musical y Carson volviendo como nuestro presentador, estamos entusiasmados por lo que la novena temporada pueda traer", comentó recientemente Paul Telegdy, el presidente de NBC.

Christina Aguilera volverá a ser coach de 'The Voice' en 2016

Christina Aguilera volverá a ser coach de 'The Voice' en 2016

El equipo de 'The Voice', harto de Christina Aguilera

Pero el regreso de Christina Aguilera no significa que el mal ambiente de trabajo no exista dentro de 'The Voice'. Fuentes internas del programa manifestaron hace semanas lo complicado que resultaba trabajar con Aguilera como compañera. "Es un terror trabajar con Christina. Llega frecuentemente tarde y no parece importarle ni pide disculpas por perjudicar a las grabaciones". Algunos afirmaban incluso que "solo hace peticiones ridículas desde que regresó como jueza. Todos deseamos que no hubiese vuelto". Y es que al parecer, "desde que regresó [al programa] se cree la dueña del lugar y que puede exigir lo que quiera".

A raíz de la reciente polémica, muchos eran los que echaban de menos a otros de los coaches que han pasado por el formato. "Todo el mundo echa de menos a Shakira y a Gwen. NBC quería mantener a una de las chicas para tener a dos hombres y dos mujeres como jueces, pero Christina se negó, quería ser la única mujer o no lo haría".

'Juego de Tronos' estrena diseñadora de vestuario en su sexta temporada'Juego de Tronos' estrena diseñadora de vestuario en su sexta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.