FormulaTV

EN 'EL HORMIGUERO'

Los gemelos de 'Pekín express' ('El hormiguero'): "Los cámaras nos perseguían hasta para ir al baño"

Los gemelos del concurso 'Pekín Express', fueron los invitados al programa de Pablo Motos, este lunes 22 de junio.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 23 Junio 2015 10:15

Este lunes 22 de junio, una de las ocho parejas del concurso 'Pekín Express', los gemelos, fueron los invitados del programa dirigido por Pablo Motos. José Luis y Manuel contaron sus experiencias y emociones tras su paso por el concurso presentado por Cristina Pedroche y reconocieron que cuando peor lo habían pasado era a la hora de dormir y comer. Entre risas también declararon que "los cámaras nos perseguían hasta para ir al baño", algo que les resultó complicado.

Los gemelos durante la entrevista en 'El hormiguero'

Los gemelos durante la entrevista en 'El hormiguero'

Comentaron que no discuten tanto como parece y que consideraban que son la pareja que más se conocían antes de entrar en el concurso y que tenían más confianza. Afirmaron que no tienen pelos en la lengua y que les daba igual si había una cámara, que se han mostrado tal y cómo son. Los invitados contaron también cómo se manejaron con el idioma y confesaron que en algunas ocasiones los nervios les jugaron malas pasadas.

"En 'Pekín express' el inglés sirve de poco"

Por su parte, uno de ellos, José Luis, opinó que a veces los idiomas no tenían tanta importancia y que por ejemplo en Birmania, un país donde mucha gente ni va a la escuela, "el inglés sirve de poco" concluyó.

Los extremeños también hablaron de su pueblo y contaron que el bar más famoso era, por supuesto, "El chato", que es el lleva su padre. Ante la pregunta de Motos de cuál era la especialidad que se podían encontrar allí, dijeron entre risas que la Coca-Cola.

Los gemelos haciendo la prueba del sandwich

Los gemelos haciendo la prueba del sandwich

Los gemelos y el sandwich de jamón york y queso

Uno de los momentos más divertidos que protagonizaron los gemelos fue cuando Pablo motos les preparó una gymkana. Uno de los hermanos tuvo que ir con los ojos tapados y el otro debía guiarle hasta llegar a una mesa donde tendrían que hacer un sandwich de jamón york y queso. El premio consistía en un cd de Dj Valdi para todo el público.

Lamentablemente los invitados no consiguieron pasar la prueba demostrando que, una vez más, dando indicaciones el uno al otro no se terminan de apañar. Motos se divirtió mucho ayudando en esta prueba y consideró que era válida por el buen momento que habían pasado.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series