FormulaTV

RICCI CON Z

Christina Ricci protagonizará 'Z', la nueva serie de Amazon

La actriz interpretará a Zelda Fitzgerald, la esposa del famoso escritor F. Scott Fitzgeral, autor de "El gran Gatsby".

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 23 Junio 2015 16:50

Parece que Amazon, tras el éxito de su serie 'Transparent', no quiere perder el tiempo y ha empezado a preparar nuevos proyectos. Uno de ellos, 'Z', contará con la famosa actriz Christina Ricci como protagonista, según informa TV Line.

Amazon ya se encuentra trabajando en el capítulo piloto de 'Z', una ficción dramática que contará la historia de Zelda Fitzgerald, una famosa escritora que estuvo casada con el novelista F. Scott Fitzgeral, autor de "El gran Gatsby".

Christina Ricci protagonizará la nueva serie de Amazon

Christina Ricci protagonizará la nueva serie de Amazon

Christina Ricci también será la productora de 'Z'

Ricci no solamente será la encargada de ponerse bajo la piel de esta mujer, que acabó su vida en un psiquiátrico debido a una esquizofrenia. La actriz estadounidense también será la productora del proyecto, del que, por ahora, se desconocen más detalles.

La actriz, que alcanzó la fama en los noventa gracias a películas como "Sleepy Hollow" o "La familia Addams", ha protagonizado varias series televisivas en los últimos años. De este modo, ha podido ser vista en en 'Pan Am' de ABC o en la miniserie 'The Lizzie Borden Chronicles'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series