FormulaTV

INCORPORACIÓN

Aisha Tyler sustituye a su "amiga" Jennifer Love Hewitt en 'Mentes criminales'

Love Hewitt deja la serie, tras un año de rodaje, para dedicarse enteramente a su familia.

Por Javi CollPublicado: Martes 23 Junio 2015 17:01

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.439 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

El pasado mes de mayo saltaba la noticia de que Jennifer Love Hewitt dejaba el drama 'Mentes criminales', tras permanecer tan solo un año en la ficción. Al parecer, la actriz quiere tomarse un respiro para dedicarse enteramente a su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de julio.

El puesto que ocupaba Love Hewitt en la décima temporada quedaba por tanto vacante y, según publica Enterteinment Weekly, será la actriz Aisha Tyler quien la sustituya en la sección del FBI donde transcurre la serie. Tyler es conocida por su papel en la primera temporada de la serie 'Entre fantasmas', donde interpretaba el personaje de Andrea Marino, compañera y amiga de la protagonista (Love Hewitt). Además, también destacan entre sus trabajos 'Dos hombres y medio', 'Modern Family' o su papel de recurrente en 'Friends', como novia de Joey, y después de Ross, en algunos capítulos.

No es la primera vez que encarna un personaje en un drama policial, ya que los espectadores pudieron verla como invitada en 'CSI: Miami' o con personajes recurrentes en 'CSI: Las Vegas' y 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

Aisha Tyler y Jennifer Love Hewitt en 'Entre Fantasmas'

Aisha Tyler y Jennifer Love Hewitt en 'Entre Fantasmas'

Una psicóloga forense elegida por Hotch

Tyler dará vida a la doctora Tara Lewis, una psicóloga forense que es elegida por el protagonista Hotch, interpretado por Thomas Gibson, como la mejor candidata para el puesto vacante que ha dejado el personaje de Love Hewitt, Kate Callahan.

Tara Lewis siempre había soñado con estudiar los psicópatas de cerca y su inclusión en el FBI le va a permitir ponerse cara a cara con los monstruos. Tratará de encontrar cierta humanidad en estos hombres rotos con el fin de saber si hay una conciencia detrás de sus crímenes brutales.

La incorporación del personaje también servirá para sustituir a otro miembro del reparto de la serie, A.J. Cook que interpreta a JJ, que también se toma un descanso por maternidad, aunque su vuelta está prevista para esta misma temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series