Programa relacionado
El 23 de junio ha fallecido Marujita Díaz, todos los medios de comunicación se han hecho eco de este suceso y numerosos rostros conocidos se han volcado en dar el pésame y apoyo a la familia. Sin embargo, la sorpresa de muchos ha llegado cuando la cadena pública ha escrito un tweet con dos errores.
Por un lado el Twitter oficial de los 'Telediarios' de La 1 ha publicado: "Ha fallecido Maurujita Díaz. La actriz y cantante nos ha dejado a los 43 años", y a continuación un link que dirigía a la pieza del telediario en el que los usuarios de la red social podían volver a ver el fragmento emitido en el informativo. El error es que la cantante ha fallecido a los 83 años y no 43.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
No iba a ponerlo pero no hay disculpa. Marujita Díaz murió a los 43 con la cara de Sara Montiel según @telediario_tve pic.twitter.com/g3ZX1FnDpz
? Pepo Jiménez (@kurioso) junio 23, 2015Esto habría quedado como una anécdota sino fuese por el segundo fallo. La cadena pública ha confundido ni más ni menos que a Marujita Díaz con su "gran amiga" Sara Montiel. Rápidamente los usuarios de Twitter han realizado instantáneas y lo han colgado en su perfil.En seguida numerosas personas han comenzado a avisar a La 1 del fallo. Finalmente los responsables del Twitter de los informativos de la cadena han optado por acabar retirándolo sin dar explicaciones ni disculpas, y sin sustituirlo por uno nuevo.