Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

ERROR

Garrafal fallo de los 'Telediarios' en Twitter: "Muere Marujita Díaz a los 43 años" con foto de Sara Montiel

La cadena pública escribió erróneamente un tweet acompañado con una foto de Sara Montiel.

Javier de Hoyos Martes 23 Junio 2015 18:47

El 23 de junio ha fallecido Marujita Díaz, todos los medios de comunicación se han hecho eco de este suceso y numerosos rostros conocidos se han volcado en dar el pésame y apoyo a la familia. Sin embargo, la sorpresa de muchos ha llegado cuando la cadena pública ha escrito un tweet con dos errores.

Por un lado el Twitter oficial de los 'Telediarios' de La 1 ha publicado: "Ha fallecido Maurujita Díaz. La actriz y cantante nos ha dejado a los 43 años", y a continuación un link que dirigía a la pieza del telediario en el que los usuarios de la red social podían volver a ver el fragmento emitido en el informativo. El error es que la cantante ha fallecido a los 83 años y no 43.

Esto habría quedado como una anécdota sino fuese por el segundo fallo. La cadena pública ha confundido ni más ni menos que a Marujita Díaz con su "gran amiga" Sara Montiel. Rápidamente los usuarios de Twitter han realizado instantáneas y lo han colgado en su perfil.

En seguida numerosas personas han comenzado a avisar a La 1 del fallo. Finalmente los responsables del Twitter de los informativos de la cadena han optado por acabar retirándolo sin dar explicaciones ni disculpas, y sin sustituirlo por uno nuevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los motores de 'House of Cars' vuelven a arrancar este lunes en Discovery MAX con el estreno de su segunda temporadaLos motores de 'House of Cars' vuelven a arrancar este lunes en Discovery MAX con el estreno de su segunda temporada