FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRATEGIA

TVE retrasa hasta otoño el estreno de 'En la tuya o en la mía', el nuevo programa de Bertín Osborne

La cadena, no obstante, asegura que en ningún momento había anunciado para antes su estreno.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 11:43

Televisión Española ha decidido retrasar el estreno del próximo programa de entrevistas de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', hasta otoño. Las cancelaciones de sus últimas grandes apuestas como 'La alfombra roja Palace', 'Así de claro' y 'Jugamos en casa' parece que han hecho mella en la cadena pública, según informa El Confidencial Digital.

No obstante, desde Televisión Española aseguran que en ningún momento habían anunciado el estreno del programa para estas fechas, algo que sí hizo en cambio el propio presentador. Según declaró Osborne a La Otra Crónica (El Mundo) a principios de mayo, ya estaban inmersos en las grabaciones del programa y la previsión era estar en antena antes del verano. "Empezaremos a emitir este mes, aunque no sé el día ni la hora porque TVE no nos lo ha dicho".

Así las cosas, 'En la tuya o en la mía' llegará a la parrilla de La 1 en otoño, con el inicio de la nueva temporada televisiva. La cadena, no obstante, tiene ya algunos de los programas grabados y este retraso podría provocar que algunas de las entrevistas quedasen desfasadas. En esos casos, la productora se verá obligada a "rehacer el montaje".

Bertín Osborne presentará 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne presentará 'En la tuya o en la mía'

Hasta el momento, TVE ha pagado 70.000 euros por nueve programas de 'En la tuya o en la mía', lo que supone un total de 630.000 euros. En el caso de que el espacio tuviera éxito, no se descarta la contratación de más entregas. Ya se conocen algunos de los rostros que se someterán a las entrevistas del actor, entre los que destacan Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú.

"Yo cobro lo que cobro, y si no me lo quieren pagar me la sopla, me quedo en casa"

"Me llamaron para decirme si quería hacer el programa y preguntarme lo que quería cobrar. Así fue. Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Sino, me quedo en casa. Me la sopla. Es lo que hay", dijo contundente Bertín Osborne acerca de su sueldo de 10.000 euros por programa. Además, añadió que no hay que "bajarse los pantalones" porque si lo haces "te van a dar siempre".

El presentador contó que ha pagado 37.000 euros a Hacienda y no le queda mucho dinero de todo lo que trabajó en televisión en la época de grandes sueldos. "Eso es lo que he pagado en los últimos 10 años. El mes pasado [en referencia a abril] fueron ciento y pico mil. Así andamos, trabajando como un burro".

Carmen Martínez-Bordiú será una de las invitadas del programa de TVE

Carmen Martínez-Bordiú será una de las invitadas del programa de TVE

El presentador desveló que una de sus invitadas va a ser Carmen Martínez-Bordiú, aunque no sabe si lo ha hecho gratis. "Hemos hecho una lista conjunta y he incluido a gente que conozco mucho. Todo es gente de primera línea. Te puedo decir que le he hecho una entrevista genial a Carmen Martínez-Bordiú. Me ha dado 20 titulares acojonantes y me ha contado cosas en plan confidencial".

Los estrenos de verano y otoño en TVE

Aunque el estreno de 'En la tuya o en la mía' tendrá lugar en temporada alta, el verano a TVE llega cargado de novedades: 'Insuperables', un talent show similar a 'Tú si que vales' que estará conducido por Carolina Cerezuela; 'Cocineros al volante'; 'El chef de mar', un programa en el que Ángel León recorrerá las localidades más emblemáticas de la gastronomía costera; y 'Costa España', un espacio de reportajes sobre el litoral español.

Después del período estival, el otoño traerá nuevas series históricas, como 'Carlos V' y 'Teresa'. Además, 'Águila Roja' retomará su séptima temporada y las cocinas de 'MasterChef Junior' se encenderán de nuevo con su próxima edición.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series