Notificaciones

¿UNA MALA POSTURA?

A Màxim Huerta se le raja la camisa en 'El programa de AR' "mientras" comentaba la liposucción de Alfonso Díez

El presentador bromea con hacerse una liposucción, como la del viudo de la Duquesa, porque se le ha roto la camisa.

Javi Coll Miércoles 24 Junio 2015 18:57

'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a comentar los temas de crónica social del día este miércoles 24 de junio. Hoy, entre otras cosas, era el turno de hablar sobre la liposucción de abdomen a la que se ha sometido Alfonso Díez. Todo iba bien hasta que el copresentador del espacio, Màxim Huerta, ha reconocido que él también tiene "el problema postural de flacidez" por el que el viudo de la duquesa de Alba abría decidido someterse a la operación.

El comunicador continuaba con su ataque de sinceridad. "Hoy he roto la camisa al ponérmela", decía entre risas. El comentario pasaba desapercibido por los colaboradores del programa y entonces Huerta ha insistido y se ha levantado y mostrado sus "vergüenzas".

Ana Rosa muestra la rotura de la camisa de Maxim Huerta

Ana Rosa muestra la rotura de la camisa de Maxim Huerta

¿Una mala postura?

Ana Rosa, la presentadora que da nombre al programa también se levantaba y le abría la rotura de la camisa para que se viera en plano. "¡Se ha roto la camisa!", decía. "¿Una mala postura?", preguntó otro de los colaboradores entre risas.

Màxim tenía claro el motivo: "esto me pasa por lo mismo que a Alfonso Díez, por agacharme así y llevar a mi padre", añadía el copresentador. Huerta concluía en que tendría que hacerse el "abdomin" para no romper más camisas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros se vacunó para ir a 'Supervivientes 2015' como suplente de Carmen LomanaKiko Matamoros se vacunó para ir a 'Supervivientes 2015' como suplente de Carmen Lomana