FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VA EN SERIO

La segunda novela de Jorge Javier, "Último verano de juventud", verá la luz el 22 de septiembre

Es la segunda parte de su primera novela autobiográfica 'La vida iba en serio'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 17:40

Jorge Javier Vázquez quiere dejar claro que puede dar al telespectador más buenos ratos que los que actualmente ofrece en su faceta televisiva. Actualmente, el catalán vive una de sus etapas profesionales más fructíferas de su carrera, y es que se ha convertido en una apuesta segura para Mediaset España. Al éxito de 'Sálvame', más de 6 años en antena, hay que sumar los grandes datos de audiencia que cosecha la más reciente edición de 'Supervivientes'.

Además, el presentador y filólogo, no renuncia a sus aficiones o inquietudes y sorprende a los espectadores con proyectos como El laboratorio de la voz, una academia de instrucción en torno al canto, las artes escénicas o la comunicación; o su faceta como productor, con el espectáculo "Miguel de Molina al desnudo". Además, el presentador también se sube a las tablas para cumplir uno de sus sueños y su debut como actor será el próximo 4 de septiembre, con la adaptación de su primera novela a teatro musical.

Jorge Javier, que sigue escribiendo de manera asidua, ha publicado hoy en su perfil de Twitter la portada de su segunda novela autobiográfica, "Último verano de juventud", una continuación de "La vida iba en serio", que verá la luz el próximo 22 de septiembre de 2015.

Sinopsis de "Ultimo verano de juventud"

El escritor plantea en esta segunda novela los mismos ingredientes que en "La vida iba en serio". Un juego entre la ficción y la no ficción para hablar del éxito y el fracaso, de las bambalinas de la televisión, del paso del tiempo, de la madurez a fuerza de golpes y del amor como redención de todos los fracasos.

La historia continua. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz y echa de menos al joven libre que fue. Este libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. A caballo entre la ficción y su propia vida, Jorge Javier Vázquez habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series