FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EQUIPO ANTONIO

Antonio José y Antonio Orozco ganan la tercera edición de 'La Voz'

Marcos y Alejandro Sanz tuvieron que conformarse con el segundo puesto, Maverick y Pausini en el tercero, y Joaquín y Malú en el cuarto.

Por Oriol SerraPublicado: Jueves 25 Junio 2015 01:34 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Tras semanas de espera, emoción, actuaciones y grandes voces, Telecinco y los espectadores españoles ya han encontrado, por tercera vez, 'La Voz' de España. Los telespectadores, con sus votos, han decidido, con poco más de un 30%, que el ganador de la edición fuera el equipo formado por Antonio José y su coach Antonio Orozco.

En una final repleta de artistas invitados e innumerables actuaciones individuales, dúos y grupales, el público apostó en esta ocasión por el equipo de Antonio, dejando a Marcos y a Alejandro en la segunda posición, mientras que Maverick con La Voz y Joaquín con Malú, se han quedado en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Al inicio de la gala el primer puesto, el segundo y el tercero estaban reñidos con menos de un punto de diferencia entre ellos, 30%, 29% y 28%, pero a medida que avanzó la no noche el primer puesto fue distanciándose del resto.

Marcos, Maverick, Antonio y Joaquín, finalistas de 'La Voz'

Marcos, Maverick, Antonio y Joaquín, finalistas de 'La Voz'

John Newman, Auryn, Pablo Alborán y Ana Torroja entre los invitados del programa

La final de 'La Voz' fue abierta por Ana Torroja acompañada de los cuatro finalistas del programa interpretando un medley con algunos de los temas más recordados de Mecano. El mañagueño Pablo Alborán fue el siguiente artista de la noche, que interpretó 'Récuerdame', su nuevo single. Tras esta acutación, ya se dio paso a los artistas de la noche: Marcos, Maverick, Antonio y Joaquín.

"Es la caña de España" de esta forma presentó Laura Pausini a Maverick sorprendiendo al público cantando un tema en español. Tras el joven cantante de tan solo 18 años se sucedieron multitud de actuaciones tanto individuales, en grupo como por parejas con sus coaches y con los artistas invitados como el caso de José Antonio y Pablo Alborán que interpretaron 'Tanto', Joaquín con el grupo Estopa o Marcos con el italiano Eros Ramazzotti.

Antonio José y Antonio Orozco ganadores de 'La Voz'

Antonio José y Antonio Orozco ganadores de 'La Voz'

Antonio José supera por poco a Marcos

El primero en abandonar la carrera para optar a la victoria de 'La Voz' fue Joaquín Garli con un 14% tras cantar junto a sus compañeros la primera canción que interpretaron en el talent. El concursante del equipo de Malú describió la final del programa como "un gran concierto para dar a conocer a nuevos artistas".

En ese momento, se abrieron los teléfonos unos minutos mientras Estopa se subía al escenario por segunda vez para cantar su nuevo single, "Pastillas para dormir". Tras el grupo, llegó el momento de eliminar a otro concursante y el elegido fue Maverick, del equipo de Laura Pausini. El joven también agradeció todo el apoyo recibido y dejó claro que espera que este sea el comienzo de su carrera musical.

Con ya sólo dos finalistas, Antonio José y Marcos, y dos coaches enfrentados, Antonio y Alejandro, llegó el turno de cantar junto a la boyband Auryn. Al termino de la canción tuvo lugar el momento más esperado de la noche, el anunció del ganador de la tercera edición de 'La voz': Antonio José. El concursante, que representó a España en Eurojunior 2006, se alzó con la victoria y cerro la edición cantando 'Aprendiz'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series