Notificaciones

ESTRENO

'Scream Queens' se estrena en Fox el día 22 de septiembre

Emma Roberts publica en las redes sociales la fecha de estreno de la esperada serie producida por Ryan Murphy.

Víctor Morales Jueves 25 Junio 2015 10:39

La nueva serie de Fox, de los creadores de 'Glee' y 'American Horror Story' (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan), 'Scream Queens', aterrizará en la pequeña pantalla el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas. Así lo ha confirmado su protagonista, Emma Roberts, a través de su cuenta de Instagram.

'Scream Queens' se adentrará en el mundo de las hermandades, en un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos que tienen relación con varios crímenes que sucedieron 20 años atrás. Según reveló su creador, Ryan Murphy, la ficción será una mezcla entre humor y terror inspirada en títulos como "Viernes 13". "No tendrá el gore de 'American Horror Story' pero tendrá algunos sustos", aseguró.

It's all happening!!!! #ScreamQueens

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Un flashback a 1995 marcará el inicio de 'Scream Queens', presentando una hermandad de mujeres en torno a la cual ocurre algo terrible. Es un misterio que se queda sin resolver. Después, habrá un flash forward hasta la actualidad y alguien estará buscando venganza en el día del aniversario del crimen.

El reparto estará encabezado por la que fuera estrella de 'American Horror Story', Emma Roberts. A su lado estarán Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Skylar Samuels, Oliver Hudson, Diego Boneta, Glen Powell, Nick Jonas, Keke Palmer, Nasim Pedrad, Abigail Breslin, Billie Lourd y Ariana Grande.

Charisma Carpenter ficha por 'Scream Queens'

La actriz de series tan recordadas como 'Buffy, cazavampiros' o 'Veronica Mars' se suma al reparto de la serie de Fox según publica Deadline. Pocos son los detalles que se conocen sobre su personaje, pero todo apunta a que tendrá un pequeño papel interpretando a la madre del personaje que encarna la cantante Ariana Grande.

La cantante de temas como "Break Free" o "Love me Harder" se declaró fan de 'American Horror Story', lo que motivó a Ryan Murphy a contar con ella en su nueva ficción: "Le lancé la idea de la serie y le encantó. Tenemos que hacer malabarismos con el tiempo con ella, pero me encanta. Es genial y divertida y le encanta el género de la serie. Pasa lo mismo que con Nick Jonas, trabajamos en torno a sus horarios", declaró el productor.

Charisma Carpenter se suma a 'Scream Queens'

Charisma Carpenter se suma a 'Scream Queens'

Así son los personajes

Emma Roberts es Chanel Oberlin

La presidenta de la hermandad de mujeres de Kappa. Es a la vez divertida y cruel y tiene mucho estilo. Toda su vida ha querido ser presidenta de Kappa, tener un buen novio y ser la voz cantante. "Me encanta Emma. Está escrito para ella. Es muy divertida", comentó Murphy.

Jamie Lee Curtis es Dean Cathy

Interpreta a la decana de la universidad, que está harta de las "brujas" de la hermandad de mujeres. Está al cargo de las estudiantes que quieren cambiar el sistema y quiere parar el status quo racista en el que han caído muchas de las casas de la universidad. Jamie da vida a una líder y activista y puede que tenga que acabar con el sistema, literalmente, matándolos a todos. Es una mujer que acaba de pasar por un divorcio: su marido la ha dejado por una chica de 25 años. Por lo tanto, está totalmente metida en el trabajo y reinventándose a sí misma.

Jamie Lee Curtis es Dean Cathy

Jamie Lee Curtis es Dean Cathy

Keke Palmer es Zayday

Zayday tiene un gran cociente intelectual y está en la hermandad de mujeres. Este tipo de sitios no son de su agrado, pero le convencieron para que se uniera con el objetivo de postularse a la presidencia y reforzar su currículum, ya que tiene grandes aspiraciones después de graduarse. Tiene un gran carácter, muy fresco, y entra en este mundo para cambiar el sistema, hecho que le encantaría a Jamie Lee Curtis.

Lea Michele es Hester "Neckbrace"

Es una chica con escoliosis y un cuello ortopédico, cuyo apodo será "Neckbrace". Esta chica lo quiere todo de Chanel (Emma Roberts) y hará cualquier cosa para conseguirlo. Lea lo llama su momento Charlize Theron en 'Monster'. "No le vamos a poner cualquier maquillaje y llevará esos horribles chándales de 1995. Pero hay un gran cambio que ocurre a mitad de la temporada", explicó Ryan Murphy.

Lea Michele es Hester "Neckbrace"

Lea Michele es Hester "Neckbrace"

Abigail Breslin y Ariana Grande son Chanel #5 y Chanel #2

La mano derecha de Emma Roberts junto con Billie Lourd y ambas son las seguidoras de Chanel (Breslin es la número 5 de Chanel, Lourd la número 3 y Ariana Grande la número 2). No dan crédito con lo que está pasando en su hermandad y no se pueden creer que la decana esté tomando medidas drásticas contra ellas, porque han vivido en un régimen de terror. Ahora, finalmente son las mayores de la hermandad y les ha llegado el turno para vivirlo, pero les están diciendo lo que no pueden hacer y no están para nada contentas.

Las chicas de 'Scream Queens'

Las chicas de 'Scream Queens'

Nick Jonas y Glen Powell son Boone y Chad

Son miembros de una fraternidad de golf llamada "The Dollar Scholars". Son niños pijos con título que están cursando unas becas a través del golf y son los más populares del campus. Glen Powell es el novio de Emma Roberts y Nick no es lo que parece, tiene un lado oscuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes: diario desde Honduras' brilla en Divinity con un gran 4,9%'Supervivientes: diario desde Honduras' brilla en Divinity con un gran 4,9%