FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

#TEAMMARTA

Marta Sánchez, la nueva coach de 'La Voz' en Ecuador

La cantante, que formó parte del jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena', cruza el charco para afrontar un nuevo reto televisivo.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 18:16

"El mejor programa de canto más exitoso del mundo llega a Ecuador y tú puedes ser el elegido". Así anuncia Teleamazonas, una de las cadenas privadas más importantes del país latinoamericano, los cástings de que será su la primera edición de 'La Voz'.

Después de ser adaptado con éxito en más de 164 países, el talent show creado por el neerlandés Jon de Mol llega a Ecuador dispuesto a descubrir el talento de millones de ecuatorianos dispuestos a ser apadrinado por un famoso cantante de renombre nacional e internacional. Entre esos artistas, que formarán parte activa de la formación de estas nuevas estrellas, ejerciendo de coaches, se encuentra Marta Sánchez. De esta manera, la cantante, que formó parte del jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena', cruza el charco para afrontar un nuevo reto televisivo.

Marta Sánchez: "En una voz busco que emita"

Marta Sánchez ha sido el segundo miembro del panel de coaches de la primera edición de 'La Voz Ecuador' en ser desvelado por Teleamazonas. El cantante colombiano Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos, fue el primer mentor del que la cadena quiso desvelar el nombre.

Con un extenso vídeo, en el que deja claras las cualidades que busca en una voz, la cantante se ha mostrado emocionada de embarcarse en este nuevo proyecto televisivo. "En una voz, sobretodo, busco que emita, que me conmueva, que me diga algo. Que se note desde el principio que tú quieres llegar ahí", desvela Marta.

'La Voz' llega a Ecuador

La franquicia creada por Jon De Mol, de la que Telecinco acaba de terminar de emitir su tercera temporada, ha sido vendida a más de 164 países del mundo. Pese a ello, el formato aún no contaba con su propia versión en Ecuador, donde los telespectadores solo conocían las famosas sillas giratorias del programa gracias a la adaptación colombiana del talent, emitida a nivel nacional vía Ecuavisa.

Tal como recoge El comercio, 'La Voz' no había contado, hasta ahora, con su propia adaptación ecuatoriana por el alto coste que la producción del formato supondría para una canal nacional ecuatoriano, tal como confirma Karina Medina, gerente de programación de Ecuavisa.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series