Notificaciones

EXPULSADA

Lola es la novena expulsada de 'Supervivientes 2015'

Fortu y Nacho vidal se juegan la permanencia en la isla para la próxima semana.

Unai Gracia Viernes 26 Junio 2015 08:34

Lola Ortiz es la novena expulsada de 'Supervivientes 2015'. En la gala donde se vivió la unificación del grupo la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' le perdió el pulso a Fortu y Nacho Vidal y tuvo que abandonar el programa.

Por causas meteorológicas, tras una fuerte tormenta que arremetió contra la costa de Honduras, la prueba de líder no pudo disputarse en la undécima gala del concurso de supervivencia. Debido a ello, cada uno de los concursantes tuvo que escribir el nombre de dos personas en el tiempo de las nominaciones. Fortu y Nacho Vidal serán los concursantes que se jueguen la expulsión en la próxima semana.

Lola Ortiz es la novena expulsada de 'Supervivientes 2015'

Lola Ortiz es la novena expulsada de 'Supervivientes 2015'

A pesar de todo, paz entre Lola y Fortu

La gala estuvo marcada por una fuerte tensión entre Lola y Fortu, tras haber dicho la canaria que el cantante de Obus le había propuesto un montaje para después del concurso. Una dura discusión entre ambos hizo que pareciera que los lazos entre los concursantes se habían roto.

No obstante, en la despedida de Lola, esta y Fortu se dieron un abrazo porque, tal y como comentaron, a pesar de la pelea que protagonizaron en la gala número once de 'Supervivientes' también habían vivido en el concurso buenos momentos juntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La unificación llega a 'Supervivientes 2015': los "recluidos" abandonaron el palafitoLa unificación llega a 'Supervivientes 2015': los "recluidos" abandonaron el palafito